Mesón La Posada en Orihuela

6,9

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

317
De 878
en Orihuela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 177 8.6
Opiniones Nota
Lugar muy recomendable para el almuerzo a mediodía, menú de 12 euros que incluye 2 platos, ensalada, bebida y postre. Cocina casera, raciones generosas. Personal atento y amable. Cuando vuelva a Orihuela es una opción a considerar. Cafés con precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Orihuela

6,9
47
Opiniones
7,0
259
Opiniones

Cabo Roig

27/09/2025: Este bar cambió de dueño el año pasado, así que las reseñas sobre la comida NO son válidas para este establecimiento. Estuvimos aquí el año pasado y volvimos este año; fue una auténtica delicia. Un equipo excelente sirve las bebidas. El bar, y sobre todo los baños, están impecables. La música en vivo en el interior por la noche y en la terraza al anochecer son geniales. ¡Estamos deseando volver!
16/09/2025: Lentos no,lo siguiente!!! Te toman nota y hasta que viene la bebida,te mueres de sed jajaja y eso que ha sido solo bebida,no se si tienes que esperar comida que pasa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad