Se aceptan perros en terraza. La fabada no está buena, se pasaron el juego. exceptacular 👌
Los la ración de chipirones mucha cantidad y buenísimos.
Vistas preciosas y terrazas cuidadas.
Volveremos sin dudarlo.
Lidia .v.
.
27 Junio 2025
10,0
Servicio muy amable, clientela agradable. La comida estuvo excelente; el cachopo estaba delicioso, las papas fritas eran caseras. Sin duda, no sería nuestra última visita.
Gloria Beltzig
.
23 Junio 2025
10,0
Comimos cuatro, dos cachopos, chipirones, ensalada de temporada y dos postres .....varias sidras además
Todo estaba estupendo, la atención fantástica y la comida muy buena. Volveremos !
Rita Mato Rodriguez
.
21 Junio 2025
10,0
Sitio con un ambiente acogedor sitio familiar
El cachopo de la casa muy bueno
Y la fabada asturiana tmbien estaba muy buena
Javier Hernández Pérez
.
19 Junio 2025
10,0
Recomiendo este restaurante con un 10 tanto en comida como en trato el cachopo excepcional tanto el pescado como la carne y el postre recomiendo visitarlo
maribel medina
.
14 Junio 2025
10,0
Sitio encontrado de casualidad y resultado increíble....os recomiendo sobre todo el Cachopo de Cecina y la tarta de queso....para repetir.
Raúl Márquez
.
14 Junio 2025
10,0
Estábamos visitando Asturias y nos lo recomendaron nuestros amigos Pedro y Lola.
Todo estaba muy rico, la habada y el cachopo fueron delisiosos.
Y el precio bastante correcto.
Dolores Deva Riga
.
12 Junio 2025
10,0
¡Excelente lugar! El mejor cachopo, ¡especialmente el de queso Praya! Un servicio maravilloso y un ambiente agradable y acogedor.
iRINA Ya
.
08 Junio 2025
10,0
Muy recomendable, tenían Menú en fin de semana por 27 €, pedimos fabes con Jabalí estaban buenísimas, los escalopines al cabrales se deshacían de tiernos que estaban muy ricos también, el local rustico muy bonito y el entorno que tiene en medio de la naturaleza nos encantó, las chicas muy agradables y con todo el jaleo que había nos atendieron rapido
KATI
.
08 Junio 2025
10,0
Muy buena, comida excelente, trato muy bueno el lugar tranquilo buen aparcamiento para volver todos los días,
Felix Fanjul Cobian
.
26 Abril 2025
10,0