Meson La Fuente en Fuente del Arco

7,7

Basado en 364 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 2
en Fuente del Arco
1
De 2
Otras cocinas españolas en Fuente del Arco

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo torta jamon tapas revuelto carne atun crema croquetas berenjenas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Meson La Fuente, se encuentra en Fuente del Arco, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el crema.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.0, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 291 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 70 9
Me ha gustado mucho , las berenjenas muy buenas, el revuelto de espárragos muy bueno y generoso y el solomillo exquisito , el trato fantástico
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Es un restaurante de comida casera muy muy rica. El servicio es inmejorable, padre e hijo son impecables en el trato y muy acogedores. El Atún en escabeche delicioso ,el solomillo relleno de torta del Casar un bocado exquisito y el surtido de Ibéricos se deshacía en la boca. Sin duda volveremos, ha sido todo un descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
He pasado por allí casi de paso y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Recomiendo el lomo de cerdo a la plancha: blandito, muy sabroso y a un precio muy asequible (8,50€). El señor que me ha atendido ha sido muy amable conmigo e incluso me ha indicado cómo continuar mi ruta. ¡Volveré pronto!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
Lugar de un coleccionista y artista en la comida
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0
Excelente calidad de la comida servicio super amable la cocinera salió a saludarnos el camarero joven muy atento servicial los baños todo correcto volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2023
10,0
Excelente. Fuimos una mesa de 20 comensales. Todos nos sentimos como en casa. Con un trato cercano y atento, disfrutamos de auténtica comida CASERA de Extremadura. Sin duda repetiremos. Gracias y hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2023
10,0
Fuimos una excursión y comimos allí no estuvo mal nos atendieron muy bien
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2023
6,0
Buen restaurante para comer en Fuente del Arco.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
8,0
Fuimos por los excelentes comentarios y acertamos de pleno: Manuel nos recomendó criadillas( setas) con huevos revuelto y jamón y la especialidad de la casa, el solomillo relleno de torta del casar y jamón. Imposible comer mejor. De postre tarta de tres chocolates, riquísima. Da gusto comer así y además a un precio estupendo y con una atención inmejorable. Enhorabuena por el excelente trabajo que hacéis. Estupendo para ir después de visitar la ermita de la Virgen del Ara y la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
10,0
Espectacular la comida, impresionante el atún escabechado, lomo escabechado, croquetas espectaculares y el guarrito el sumun. Atendido por Manuel, mejor imposible.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Fuente del Arco

7,2
449
Opiniones

Bar Santos

02/02/2024: Buen trato y la comida muy buena
29/01/2024: Comida normalita a buen precio. Pero el camarero no da ni las buenas tardes y pone mala cara al vernos entrar porque no le gustará trabajar. Así no.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad