Meson la Fragua en Trevélez

8,5

Basado en 695 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 19
en Trevélez
3
De 7
Otras cocinas españolas en Trevélez

El restaurante

Si estás de visita por Trevélez te recomendamos comer en Meson la Fragua, se encuentra en Trevélez, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan helado.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-22:30
  • martes: 12:30-22:30
  • miércoles: 12:00-22:30
  • jueves: 12:30-22:30
  • viernes: 12:30-22:30
  • sábado: 12:30-22:30
  • domingo: 12:30-22:30

Puntuación y opiniones

Bonitas vistas 🏔️ Atención buena, respecto a la comida, está bien, pero no es el mejor sitio que he probado (aunque el jamón se salva con diferencia) cantidades bien para los precios que ofrecen. Postres 🍨 mucho mejores que la comida, la tarta de queso al horno estaba espectacular. En resumen, volvería si se diese la ocasión.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a pasar el día a la Alpujarra y elegimos este restaurante. Está claro que acertamos porque estaba todo muy rico (nos encantaron los croquetas, el solomillo, la costilla y la tarta de queso ¡¡qué rica por Dios!!). Es muy acogedor y limpio además, el chico que nos atendió es súper amable.Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Un sitio estupendo donde comer cuando visites la alpujarra de granada. Todo lo que probamos estaba riquísimo, la ensalada la fragua espectacular, y el plato de la casa un 10. Los niños disfrutaron con las vistas y las croquetas de jamón les encantaron. Y para terminar un postre delicioso tarta de queso. Riquísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena, productos de la zona,la pena que en el servicio no te quieran dar una mesa con vistas al valle y estando varias vacias
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
8,0
Fui por la tarde noche. Al entrar tuve la sensación de entrar a un hogar. Con una temperatura perfecta y un ambiente familiar. Tienen tapas. Jamón recién cortado. Probé una carne en salsa que estaba muy sabrosa. La costilla a la miel de deshace en la boca. Es un espectaculo
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Bonito restaurante en la parte alta de Trevélez. Decoración tradicional, con muchas herramientas antiguas en la pared. Comida excelente, con raciones generosas. A destacar las carnes, que son una delicia. El aforo es limitado y se recomienda hacer reserva.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Experiencia muy buena La comida de 10 (croquetas de jamón, entrecot y plato alpujarreño) la tarta de queso y pistacho es de otro planeta! La atención fenomenal, el único inconveniente son las 2 horas de camino que nos separan
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
¡Todo estaba delicioso! También recomendamos mucho el vino tinto de la casa.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Nos alojamos en el Hotel La Fragua 2 y cenamos en el Mesón DE Fragua. La cena ambas noches fue excelente. Servicio rápido y eficiente. Las costillas de cerdo son geniales y el entrecote de cerdo en grano de cerveza sobresaliente. Nos encantó IT.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar para disfrutar de platos exquisitos y catar buenos vinos. El trato del personal es de 10. El lugar ws tan agradable que cuesta marcharse. Enhorabuena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Trevélez

8,8
2241
Opiniones

Piedra Ventana

26/12/2025: 100% recomendado , los camareros super amables y la comida espectacular acabamos aquí de casualidad y la verdad que es un restaurante el cual me guardo para volver. A destacar el entrecot y la tarta de la abuela da gusto encontrar estos lugares con buena comida y buena gente!
26/12/2025: Ha sido una experiencia maravillosa. Acostumbrados a la reducción de la calidad y el encarecimiento de los precios de muchos establecimientos de las ciudades. Este tipo de rincones es justo lo que buscamos cuando nos referimos a la calidad con la que se come en los pueblecitos. Ha cumplido nuestras expectativas con creces. La cocina increíble y la atención maravillosa. Un producto de calidad cocinado como a mi parecer mejor se puede cocinar y presentado de la forma más correcta. Uno de esos lugares en lo que se trabaja con pasión. Agradecidos por todo y volveremos muy pronto
8,8
754
Opiniones

Meson Haraicel

29/12/2025: El mejor sitio para comer en Trevélez, sin duda. El costillar cocinado a baja temperatura y las croquetas, ESPECTACULARES!!!
28/12/2025: Estuvimos el domingo almorzando y a pesar de que llegamos tarde por el temporal de nieve, el hombre fue súper amable con nosotros, por supuesto le avisamos de nuestro retraso. Recomiendo al 100% el chuletón de ternera rubia. La mejor ternera que hemos comido, se deshacía en la boca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad