Meson La Campiña en Écija

7,0

Basado en 147 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

37
De 123
en Écija

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 865 8.4
Opiniones Nota
Muy buen sitio donde comer bien y a buen precio. Además, aceptan perros y son súper simpáticos! Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Un Mesón de calidad, comida excelente, precios razonables
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Ambiente familiar y buen servicio para un menú del día de calidad. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Platos muy generosos y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Llegamos al sitio casi por accidente. Un sitio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
8,0
Mesón de polígono bastante concurrido con personal atento y simpático, se agradece bastante.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para desayunar, almorzar y comer, gente y trato agradable y cordial,
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Gran lugar para un almuerzo de negocios.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
8,0
Comida buena en cantidad y en calidad, bar de polígono que si te cuadra en ruta, no debes de dejar pasar a comer, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Menu del dia con comedor lleno. Bocatas ricos con patatas a 4 50€ y latas de refresco a 1.60€. Domingos cerrados
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Écija

7,0
100
Opiniones

Malavoca

03/11/2025: La comida estaba buenísima. Las raciones son grandes. Era la primera vez que iba, me sobró y muy amablemente la muchacha me dio unos recipientes para llevármela a casa. Nos atendió un muchacha encantadora y risueña de esas con las que da gusto toparse. Volveré sin duda
28/10/2025: Buen sitio para comer y compartir
7,0
55
Opiniones

Bar rrstaiurante Casa Miguel

25/12/2025: Buen sitio para comer. La comida muy rica, con una buena variedad y con un buen servicio por parte del personal. Repetiré, sin duda. Lo mejor: la merluza marinera Lo peor: a veces cuesta pillar sitio Muy recomendable!
26/08/2025: Estuvimos por primera vez el sabado pasado, le doy un 10 en todo, servicio, atención y comida espectacular, muy buena presentación pedimos ensaladilla, ración de lagartito (se desmenusaba en la boca de tierno y bien hecho) un san jacobo , tapa de taco de pollo, tapa de crujiente de queso brie ,eramos 4 comensales y todo muy bien espachado en cantidad, un manjar!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad