Mesón Galicia en Ourense

7,9

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

74
De 617
en Ourense
23
De 122
Otras cocinas españolas en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

Puntuación y opiniones

Estuve de escala en Ourense y me atendieron rápido y estupendamente. Aporto platos (riquísimos todos, tanto que el segundo se me olvidó inmortalizarlo XD). El biscocho hecho por Vanesa buenísimo; pedidlo, si podéis.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Lugar acogedor. La gente de allí encantadora con nosotros. La comida RIQUÍSIMA!! Si pasáis por Ourense, parada obligatoria
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Todo correcto,trato y comida bien
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Menú del día excelente por menos de 15e
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Local de comidas de los de toda la vida. Productos de calidad para una cocina espectacular, y una atención cercana y super agradable. Salimos encantados, después de haber comido muy bien y a un precio estupendo. Una relación calidad-precio inmejorable, en un local y cocina de las de antes y que se agradecen. Cuando volvamos a Ourense, repetiremos con toda seguridad.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
La verdad es que con la sencillez y calidad de sus platos no se puede pedir mas Está junto a la estación ,es atendido por gente amable que te facilita y te asesora sobre la disponibilidad de platos. Pueden prepararte cualquier cosa previo encargo. El precio es ajustado y la calidad y cantidad muy buena. Prueba la oreja y sus berberechos al limon.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,9
183
Opiniones

O Capricho

28/02/2026: Calidad y precio genial. Recomendable ☺️
29/11/2025: Un trato personal de diez, el mejor pulpo que he comido nunca, rapidez y calidad 100% recomendado
7,9
377
Opiniones

O Portón

12/10/2025: En pocas palabras, insuperable.
30/09/2025: Una maravilla. Muy bien atendidos, sin espera (porque hubo cancelación de reserva, por suerte). La carne exquisita, igual que las ensaladas. El coulant de chocolate con helado estaba exquisito si bien la tarta de queso no ha sido nuestra favorita. Ambiente tranquilo y relajado. La carne siendo cortada por nada más que el dueño. La atención un 10. Nos enteramos también que cerrará por jubilación. Alegría me da saber que pude asistir una vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad