Meson Fuente Del Pino en Olvera

6,8

Basado en 591 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

18
De 36
en Olvera
9
De 16
Otras cocinas españolas en Olvera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Meson Fuente Del Pino, se encuentra en Olvera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.25, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.25, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos 8 amigos a comer, el servicio muy bueno de un chaval joven de olvera nos trato genial, la comida estaba bien a destacar la carrillada y el pulpo muy bueno. Lo única pega es que íbamos a pagar por separado, y el chaval nos cobró por separado y cuando su compañera lo vio, le hablo de muy malas formas al chico, gritándole delante de todo el mundo, diciéndole que él sabía perfectamente que eso no se podía hacer y estuvo bastante feo. Se corrige en privado y se felicita en público
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
Hemos comido en familia, hemos tenido que esperar porque no teníamos reserva, pero a merecido la pena
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Sí, absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Hotel en proceso de remodelación al que deseo suerte. Con comodidad de aparcamiento y fácil acceso de llegada. Unas bonitas vistas desde su balcón. Cosas que no me han agradado te cobran nada más que llegas , servicios mínimos y habitaciones con lo más básico muebles muy clásicos década de los 80 y muy pequeñas , sin mueble bar por si necesitas de algo fresco . Pude comprobar que la puerta de salida estaba cerrada y que la escalera de caracol que por lo que pude observar está en su salida con candado cerrada , además de que no hay pulsadores de aviso caso de incendio. El ascensor de la zona en cual estuve no funciona y persianas rotas , degradadas por el pasar de las décadas . Olvera es un bonito lugar para visitar , recomendable. Respecto a este Hotel 2 estrellas , su buena ubicación solo requiere de remodelación y contratación de profesionales para la llegada , que atiendan en recepción y no en un restaurante , que te informen de lugares para el turismo , hacer fiestas y eventos en su bonita terraza con esas hermosas vistas. Por mi parte no regreso hasta que esto no cambie , pues otro punto triste que he visto es a un perrito bodeguero allí solo pasando tantísima calor como hace y al que he podido ver sin que le hayan recogido sus heces , y las banderas rotas de la Unión Europea , de España y Andalucía a la entrada , la imagen exterior es crucial. Les deseo suerte tras su restauración pues con conocimientos se puede convertir en un 5 estrellas . Solo les falta experiencia hotelera pero eso con el paso del tiempo y escuchando a los clientes que visitan y con ganas de estar en lo alto se consigue , pues el hotel fuente del pino está en un lugar ideal para convertirse en un resort . Mucha suerte y que tengan un próspero año en 2026
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
6,0
Cerca del pueblo, Limpio, buen servicio, camas cómodas, la piscina gigantesca y no se masifica. La comida está muy buena. Recomendable la carrillada. No pongo 5 estrellas por que no tiene ascensor y eso complicó la subida del carrito de bebé. Así que es recomendable asegurarse que hay habitaciones bajas disponibles. Por lo demás muy recomendable para una escapada Olvera
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Hemos estado este fin de semana,el hotel bien,la comída buena,y lo más importante son los trabajadores muy buenos,atentos, simpáticos,Elena,Antonio, Rafael....hartos de trabajar pero siempre con sonrisa 😃
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Pasamos un fin de semana muy agradable, cerca del centro (1km) piscina, y bar-restaurante con buenos platos. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Personal muy atento. Buena comida. Habitaciones muy limpias y cama comoda. Baño muy espacioso. Y una piscina muy limpia.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
Tras varios años siendo cliente, me sorprende cada vez que lo visitó. Muy profesional, comida exquisita y precios asequible. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Comida de calidad (solomillo, lagarto ibérico, carrillada, ciervo, conejo, gazpacho ....) y trato excelente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Olvera

6,8
783
Opiniones

El Puerto De Los Arbolitos

26/08/2025: El restaurante estuvo genial, los camareros súper amables y la comida deliciosa, con todos los detalles para comida sin gluten. Una grata sorpresa 😊
25/08/2025: Camarero (creo que era el dueño), muy agradable y competente. Al tener dudas, nos recomendó anchoas con aceite y pan tostado, y fue una gran elección y de segundo presa, que estaba jugosa y esquisita. Lugar recomendable.
6,6
760
Opiniones

Alimentación los Arbolitos

09/06/2024: Lo recomiendo sin duda alguna. El personal muy agradable. La comida está muy buena.
19/05/2024: Fuimos a comer anoche y volveremos a repetir si o si. Los camareros súper amables y la comida riquísima y a muy buen precio, no le doy más estrellas porque no se puede pero es de los mejores sitios a los que hemos ido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad