Chuletitas de lechal ,entrecot ,judiones ,tomate rosa ,etc,buen producto y buen tratado
luis de Juana Gomez
.
04 Noviembre 2025
10,0
Menú del día 16,50€. Espectacular. Me ha gustado mucho. La comida muy elaborada y rica. La cantidad perfecta. Hemos repetido en varias ocasiones.
Beatriz Rubio Garcia
.
26 Octubre 2025
8,0
Fuimos a comer y la verdad es que nos gustó, el servicio es excelente, los camareros muy agradables y el salón muy agradable también. Nos vinimos muy arriba a la hora de pedir y el camarero nos recomendó quitar un plato, algo que agradecimos ya que las cantidades son abundantes. Por poner un pero, los huevos con boletus y foie, eran más bien con paté y el tomate rosa con burrata no tenía mucho sabor.
Beatriz
.
25 Octubre 2025
8,0
Relación calidad precio óptima, en un local medio escondido en la sierra madrileña.
JAIME RIVERA
.
14 Septiembre 2025
10,0
Restaurante de pueblo castellano escondido en un barrio residencial de un pueblo grande de los Madriles. Próximo al Casco viejo de Villalba te encuentras con este sitio sencillo, campechano, con clase y encanto.
Fuimos por casualidad pero nos encantó el sitio; las Gambas🦐a la plancha exquisitas, quizás mejor sabor que en otros sitios que hemos probado, luego el Cachopo🥩 excepcional, jugoso y muy rico. La tarta de queso🍰 como colofón muy sabrosa también. Como pequeña pega, el Timbal de aguacate 🥑 con Corvina🐟 no fue muy de nuestro gusto, quizá nuestras expectativas esperaban otra elaboración o sabor, aunque era ácido de más para nuestro paladar, eran productos de calidad.
Por resaltar el servicio, muy amable y atentos, así como la rapidez de traer los platos. En resumen repetiremos sin duda, a este sitio familiar que te transporta a Punta Umbría a través de sus gambas.
AngelyDami CocinaYturismo
.
03 Septiembre 2025
8,0
Buen menu diario. Bien cocinado y con buen servicio. Recomendable
luis redondo
.
28 Agosto 2025
10,0
Ruidoso pero las comida muy buena
Ana Liñeira
.
24 Agosto 2025
8,0
Hemos estado hoy comiendo y todo un acierto. La comida buenísima! El trato del camarero de 10, super atento y amable. Hemos podido estar en la terraza ya que íbamos con nuestros perritos y aunque hacía un poco de calor hemos estado de maravilla. Hemos comido el menú del día y estaba riquísimo, muy casero todo. Nos han traído un detalle, un chupito de mojito sin alcohol que estaba también super rico.Super recomendable.
Tania Contreras Pulido
.
18 Agosto 2025
10,0
Atención en este al restaurante es excelente. Dispone de menú diario la última vez que fui buscaba 15 euros por persona. La comida más que correcta viene elaborada, el personal amable.
anmovasa
.
29 Junio 2025
10,0
Fenomenal. El trato es perfecto, amabilidad a tope. Lo ideal es ir a tomar el aperitivo, tienes una carta de tapas inmensa, eliges la que te apetece y a disfrutar. El menú está algo más justo, el primer plato para mi gusto se queda muy justito de cantidad (hablo del salmorejo, por ejemplo), y el segundo plato, en mi caso, fue cachopo, salió algo quemado y estaba un poco duro. Las croquetas no merecen la pena, tienen poco sabor. Mención especial para el mini mojito, increíble. La tarta de tres chocolates me decepcionó, no estaba buena.
Lo peor de todo es el aparcamiento, está muy complicado encontrar sitio cerca del local.
Pero volveré, me gustó mucho todo en general. Dejo fotos de todo.