Meson Ence en Miranda de Ebro

8,4

Basado en 267 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

92
De 122
en Miranda de Ebro

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Meson Ence, lo encontrarás en la ciudad de Miranda de Ebro, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 12:30-17:00
  • miércoles: 12:30-17:00
  • jueves: 12:30-17:00, 19:00-23:00
  • viernes: 12:30-17:00, 19:00-23:00
  • sábado: 12:00-17:00, 19:00-23:00
  • domingo: 12:00-17:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 262 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Comida de grupo. Menu cerrado que esta bien sobre todo el Bacalao
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
8,0
Comida y servicio excelentes. Se esforzaron al máximo para preparar un mojito espectacular (solo porque nos cuesta mucho antojarlo). Platos regionales increíbles. ¡Tienes que probar los caracoles! 10/10
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Las rabas muy buenas,para repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
Lugar muy agradable cerca de la carretera, comida muy buena, las rabas sobretodo, y la camarera Mari Mar muy simpática y atenta con todos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Comida casera deliciosa y abundante, para repetir
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Un Lugar genial donde eres bien cojido. Muy buenas rabas pero quedaros a comer porque Marí Mar os aconsejara muy bien. Rabo de toro espectacular, champiñones buenísimos. Encantados.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Estaba de paso, me paré a comer y fue una GRATA SORPRESA. La camarera súper atenta y lo que probé de 10 por que no hay 11. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro


No califica

No califica

Bar Pangu

14/07/2025: Llegamos con mi familia un poco tarde, después de la hora en que normalmente la cocina ya está cerrada… pero aun así nos atendieron con una amabilidad increíble. Lo mejor de todo fue que no tuvimos que esperar casi nada: ¡la comida salió rapidísimo y ya estaba lista! El sabor… uff, espectacular. Tienen un sazón súper especial, como único. Se nota que le ponen cariño a lo que hacen, y además preparan una salsa que le da un toque diferente a todo. De verdad, se siente casero pero con algo que lo hace único. Los trabajadores también hacen que la experiencia sea aún mejor: siempre pendientes, preguntando si todo está bien, si nos gustó la comida, súper atentos y conversadores. Se nota que son muy buenas personas, se siente como estar en casa. Pero lo que más me marcó fue la música. Sonaba merengue viejito del bueno, y por un momento me sentí en Venezuela otra vez. Esa mezcla de buena comida, buen trato y música con alma… no tiene precio. Todo estuvo muy bien. ¡Recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad