Meson el Robleo en Fuencaliente

7,8

Basado en 199 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

2
De 4
en Fuencaliente
2
De 2
Otras cocinas españolas en Fuencaliente

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas lechon bacalao

El restaurante

Si estás de visita por Fuencaliente te recomendamos comer en Meson el Robleo, está en la ciudad de Fuencaliente, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.65, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.65 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 173 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 9
Sitio recomendable para tomar unas cervezas y comer
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Comida casera muy rica y de calidad, el trato genial. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
10,0
Me lo recomendó la recepcionista del balneario y que acierto más bueno. Comida excelente y el camarero super simpático. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Hemos disfrutado de una comida donde se han compartido regiones de muy buena factura
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
8,0
Hemos desayunado, todo muy rico y limpio.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Buena atención,buenísima comida y buen precio EXCELENTE
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Fuencaliente

8,7
462
Opiniones

Restaurante Sierra Madrona

25/11/2022: Desde Antonio hasta la ultima piedra que hay allí, te hacen tener una estancia agradable, miman al detalle tus gustos e intereses sin dejar de lado una opinión sincera, la calidad de la comida es brillante pero se incrementa con el amor y las ganas que lo preparan todo, siempre que necesitamos desconectar recurrimos a el, ya sea con mis hermanas, mi pareja o incluso sola. desde que tengo uso de la razón mi padre ha estado llevándonos esporádicamente hasta que se ha convertido en un lugar mágico, desde que entras respiras paz y la naturaleza se te mete por el cuerpo, te dura días. infinitamente recomendable
22/11/2022: Hicieron que un día tan especial para mí, fuera simplemente mágico. Mi boda fue preciosa, se preocuparon por el más mínimo detalle, no escatimaron en nada. El lugar es precioso, un calor humano que se aprecia con solo entrar y la comida exquisita. Gracias por tanto!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad