Mesón El Pueblo en Tías

8,1

Basado en 49 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

102
De 606
en Tías
16
De 76
Otras cocinas españolas en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Mesón El Pueblo, lo encontrarás en la ciudad de Tías, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida casera, platos generosos y muy ricos a buen precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Bar tranquilo con buena comida, no le doy 5 estrellas por no me gusto el “medio salón de juego” que tenía dentro, a parte de llamar a la ludopatía, le quita un montón de espacio al local.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Tías

8,1
150
Opiniones

Bailybar restaurante

22/04/2024: Siempre una cálida bienvenida y buenos precios.
17/04/2024: Tenemos la opción de media pensión durante 3 días. La comida es excelente.
8,1
2736
Opiniones

Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega, España

28/04/2024: Excelente carne, ve con los ojos cerrados.
23/04/2024: Hemos decidido por este restaurante por probar sus renombrados platos. Para las horas en la que hemos llegado no aceptan reserva, 19/00-21/00, es por orden de llegadas. Nos hemos puesto en cola y la espera no ha sido larga, prácticamente menos de 5 minutos. Nos han atendido con mucha atención y amabilidad, nos han esplicado cada plato y dicho sus preferencias. Hemos pedido una botella de vino tinto, unos ravioli de rabo de buey, un cochino negro, un chuletón con 60 días de maduración y un postre. Los camareros son muy simpáticos y profesionales. No es un restaurante barato y la calidad se ve en la comida y en el trato. Lo recomiendo. Sí vas no puedes no pasar para los baños, flipas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad