Mesón el parque en Sanxenxo

7,4

Basado en 649 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 236
en Sanxenxo
6
De 9
de cocina Tapas en Sanxenxo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sanxenxo, se encuentra en Sanxenxo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tarta, pulpo, chipirones, ensalada, croquetas.

La puntuación media es de 7.92, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un templo de la comida y del vino.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Muy buena opción para comida informal compartiendo raciones, en nuestro caso de Raía, Xouvas y Xarda, que estaban muy bien y a un precio razonable. Pero sobre todo dejarse aconsejar y probar por copas los vinos que te ofrece un excelente sumiller, el dueño de la taberna Miguel Anxo. En definitiva la mejor taberna para degustar buenos vinos con unas adecuadas tapas o raciones.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
En Porto-Novo, el mejor sitio para tomar vinos por copas seleccionados por el mejor sumiller con una bodega de vinos amplísima, completa, con vinos de calidad y difíciles de encontrar. Todo un lujo al que Miguel le saca un buen partido. Se acompaña de una carta corta pero elaborada en cocina de calidad y producto súper fresco. Toda una magnífica experiencia: hoy fueron xouvas, xarda, raia, quesos, canutillos y 4 copas, todas estupendas, la última deliciosa, una terrantez de Pico, de Azores.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Un lugar especial y muy recomendable si buscas comer de calidad con un toque diferente y disfrutar de una bodega única con referencias originales e interesantes de todo el país. Déjate aconsejar por Miguel, uno de los mejores sumilleres de la zona (y seguramente de Galicia).
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
No puedo más que recomendar A Curva.. la comida riquísima, el trato excelente y de los vinos que decir?? solo puedo decir que tenéis que ir!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Aunque la comida está correcta, el precio es excesivo. Siendo un sitio tipo Tapería, precio de Parador. Una sartén con cuatro trozos de merluza y cuatro almejas 48 euros me parece una pasada.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
6,0
Fui por las reseñas y acertamos. Local sencillo sin mucho encanto, pero todo lo que comimos muy rico: pulpo, cachelos, mejillones, calamares frescos y croquetas cremosas y crujientes. Buen precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

7,5
2653
Opiniones

Buras

06/10/2024: Un bar perfecto para pasar un rato con buen vino y con muy buenas tapas. Comida muy buena y de muy buena calidad 👌🏼👌🏼 Un 10 para Jesús
01/10/2024: Una taberna interesante, un producto de calidad, sin florituras y bien elaborado, y un servicio excelente. Todo en un local con aroma a clásico. Nos gustó mucho, tanto que repetimos todos los días que estuvimos allí
7,5
870
Opiniones

El Zamorano

19/04/2025: Muy bueno, tanto la comida como el servicio. Lo recomendaré y espero repetir pronto.
18/04/2025: Un sitio espectacular inolvidable de diez la amabilidad del dueño y los camareros vamos para repetir y recomendar con vista al puerto marítimo inolvidable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad