Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson el cortijo en Santiago-Pontones

8,5

Basado en 279 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
9.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 10
en Santiago-Pontones

Los clientes comentan sus platos de...

cordero migas tapas carne chuletas salmorejo tarta

Puntuación y opiniones

Tras terminar la ruta con amigos del club de montaña por esta zona. Nos paramos para recuperar fuerzas y tu omsr unas cervezas. Con unas cervezas vasto para comer ya que las tapas son de aúpa. Nos pusieron migas, ajo atao, patatas a lo pobre con huevos y pimientos, en butidos caseros de la zona que por cierto estaban de lujo. Lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Santiago-Pontones

8,4
238
Opiniones

La fonda del perchel

03/03/2019: Es una mezcla de estilos; pizzas, patatas con beicon, costillar con salsa barbacoa y asador de la magnífica carne de la zona y platos también de pescado. Pero lo mejor es su relación calidad/ precio, de 10. 7 personas adultas no llega a 100€. Con postres exquisitos (brownie de chocolate). Servicio excelente. El horno para asados y pizza a la pista.
06/01/2019: En nuestra visista a la Sierra de Segura decidimos reservar mesa para un grupo de 7 familiares y no pudimos acbar más contentos.
7,6
86
Opiniones

Restaurante Madreselva

17/04/2019: Una forma diferente de comer en la sierra. Productos de gran calidad, bien presentados, y generosos en su cantidad. Un lugar relajante. Comimos en la terraza respirando paz. Buscábamos algo distinto y Giusseppe supo ofrecerlo. Gran profesional. Tomamos una ensalada de cecina donde todos sus ingredientes se hacían notar. Un crepé de cordero segureño para chuparse los dedos. El revuelto con jamón y foie de gran chef y los entrecots para rematar exquisitos. Estrella Michelin ya para Giusseppe y su familia. Y todo regado con un vino Noble, “Privilegio de los Reyes Catolicos “. Este restaurante podría estar perfectamente en cualquier capital. Totalmente recomendable.Ah, y dejad hueco para los postre, lo merecen. Gracias Javier Heredia.
03/03/2019: En un sitio incomparable y donde el silencio se escucha, donde uno se encuentra a sí mismo se puede degustar manjares de primerísima calidad y de su propia producción. Sus verduras son esquisitas en un revuelto impecable de sabor y presentacion y los crepés espléndidos. La carne maravillosa. Una carta de vinos muy adecuada. El servicio muy acorde con el sitio y las viandas. Nota de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad