Mesón El Chozo Extremeño en Badajoz

7,8

Basado en 1.783 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

71
De 706
en Badajoz
10
De 110
Otras cocinas españolas en Badajoz

El restaurante

Si estás de visita por Badajoz te recomendamos comer en Mesón El Chozo Extremeño, está en la ciudad de Badajoz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el solomillo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.6, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una bonita terraza exterior, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:00-16:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 8:00-16:00

Puntuación y opiniones

Me encantó la tostada del concurso, llena y sacia. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Paramos a comer viniendo de viaje, porque en las publicaciones de tripadvisor vi una carta pero al llegar era distinta, buscaba tapeo pero las raciones son grandes y no hay menú. Sale algo caro. Camarero agradable
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
6,0
Que decir del chozo un lugar que te trae recuerdos de la cocina de antaño me recuerda a mi infancia con sabores de antes como el salmorejo,pluma a la brasa el arroz con carrilleras buenisimo y no te dijo na las paellas pirfavor no cambies nunca gracias Juli, José, Felix y Paco Chef saludos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Comida buenísima, el chuletón estaba espectacular, el personal muy atentos y agradables, me sentí muy agusto. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia. La comida buenísima, muy buen ambiente y buenos precios. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Muy amables y siempre felicitando las necesidades del grupo (fueron varios almuerzos y cenas para +10 personas). Muy a gusto, le verdad.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Muy rico todo, buena calidad y buen trato. Lo recomiendo tanto para desayunos como para comidas o cenas. Las berenjenas con miel y el timbal de verduras muy rico. El arroz con carrillera espectacular. El salmorejo muy bueno también ideal ahora en verano. Para repetir seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Comimos chuletón y solomillo al ajo tostado. La salsa del solomillo estaba muy rica. El chuletón estaba bien. Antes de comer nos pusieron un platito de jamón como aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Repetiremos sin duda en el nuevo bar en la barriada san fernando
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
La comida es muy buena, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Pedimos muchas cosas, pero la verdad es que barato no es. Lo recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,7
435
Opiniones

Caesura Tapería

27/07/2025: Un restaurante muy acogedor y moderno que te hace sentir como en casa en todo momento. ¡Menú y decoración increíbles! Me encantó y lo recomiendo totalmente. Camarero muy amable.
10/06/2025: Nos encanta ir siempre! ya lo hacemos desde hace años. Tienen platos diferentes y especiales, muy rico todo. Y por supuesto el servicio, muy agradable y amable!
7,7
876
Opiniones

Nuevo Chicago

20/07/2025: Acabamos de comer ahí y ha sido un verdadero descubrimiento, en positivo. Primeramente el ambiente. Hanrá quien lo critique por ruidoso, pero representa la esencia de un bar de toda la vida, no es un restaurante fino con manteles. Gente del barrio con ganas de tomar una cerveza con un buen aperitivo, esa es la definición, en un ambiente de música heavy, porque hay que decir que lo que da la esencia a este bar son las dos pantallas reproduciendo este estilo de música de manera contante. Pero no se asuste nadie, porque se escucha de fondo sin estridencias. La atención muy bien: te sirven tu bebida con celeridad (entendiendo que hay un camarero y la barra llena, por lo que debes entender que no eres el único a pedir). Si tienes prisas o crees que eres único en el mundo no es tu sitio. Aún te ponen tapa con la bebida, aunque siendo sincero, está bien pagada con el precio de las bebidas, un poco elevado, pero es lo que hay. La comida es espectacular, no puedo decir otra cosa. Comimos un milhojas de solomillo con queso de rulo inmejorable, una media de rejos que no tenía nada de grasa, un solomilloal oporto muy rico y un bacalao a la nata que quita el sentido. La cocina es muy buena, y la relación calidad precio también, salvando las bebidas, un poco elevadas. Destacar que tiene una carta de cervezas amplia y muy buena. Un descubrimiento la Mahou Dunkel, negra, muy rica. También la roja de Alhambra. Para la próxima probaré las artesanales... Por último, destacar la cercanía del servicio, siendo el camarero simpático y atento, diciéndome incluso que no pidiera más porque para cuatro personas era más que suficiente. Pidría haberse aprovechado, pero no ha sido así. Eso dice mucho. Lo dicho, todo estupendo, y esperamos volver muy pronto. Por cierto, aún conserva la buena costumbre de ofrecer un chupito al pagar. Gracias por todo y hasta pronto.
09/07/2025: Genial como siempre, nunca defrauda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad