Meson El Choco en Ayamonte

7,9

Basado en 2.678 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 167
en Ayamonte
9
De 55
Otras cocinas españolas en Ayamonte

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Meson El Choco, está en la ciudad de Ayamonte, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, sus platos de pescado han hecho que sea muy conocido, sus clientes hablan maravillas de su pescado.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.52, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

No puedo darle las 5 estrellas porque no nos informaron de medias raciones, por lo que no pudimos probar más platos. Eso sí los que probamos de 10
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Comida exquisita. Nos ha encantado la calidad, el precio y el trato. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Sitio muy recomendable para comer o tapear. De lo mejor de Ayamonte. Producto y servicio de primera .
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Atención muy personalizada, amabilidad y alegría de los camareros. Cercanía. Comida espectacular, autentica, autóctona y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Personal muy amable y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Buena elección, buscaba un restaurante para probar las albóndigas de choco y no me defraudó aunque como todos los platos en Andalucía... mucha cantidad. Comi unas gambas de Huelva xx, que pidieron como las quería cocidas o plancha, preferí plancha y estaban exquisitas. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Espectacular. Comimos de lujo. Atención increíble por parte de Lisandra. Las coquinas fresquísima. Un tomate aliñado que parecía recién cogido de la huerta. El morrillo de atún con pimentada delicioso Y los postres hechos en casa... deliciosos Un 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Comimos una paella mixta por 15€ por persona. Correcto pero nada más porque no está muy bien surtido, ni en carnes ni en mariscos. Servicio muy bueno y rápido.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
6,0
Yo no tengo q ver nada ni conozco este restaurante,fui el.sabaso a cenar y pedimos chocos ,unos pidieron chocos en tiras y otros enteros , impresionante,además el servicio es pedir y ya lo tienes en la.mesa ,con vinos y pimentada con atún , precio 44 euros muy barato y espectacular,salimos jartitos de verdad de comer,repetiremos
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Ideal para comer y estar agusto
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ayamonte

7,9
231
Opiniones

El Rincón de Jaime

06/03/2025: Bien atendido y la calidad precio me parece adecuada
03/03/2025: Buena comida, precio normal. Lo único malo fue que no tenían sitio dentro y al reservar nos dijeron que en la terraza cubierta se estaba muy bien, aq lloviera e hiciera frío, porque había calentadores. Y la verdad es que no estuvimos muy agusto porque esos calentadores no daban para calentar toda la mesa, los niños pasaron frío y comimos con los abrigos, además tenían una puerta de plástico q había que dejar abierta para que pasara el camarero con las bandejas. Por lo demás, esta bien.
8,0
565
Opiniones

Alimentacion Orta Ultramarinos

19/01/2025: Preciosa tienda delicatessen y bodega antigua donde tomar un magnífico vermút o vino, en ambiente muy tradicional.
30/11/2024: Maravilloso sitio con un gran encanto. Amantes del vino, tenéis que venir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad