Ayer estuvimos comiendo en este mesón y muy buena experiencia. Comida abundante y de buena calidad. Nosotros comimos sopa castellana y sopa de cocido de primer plato y de segundo plato pedimos entrecot y cachopo (para 2 o 3 personas está bien). ¡Las patatas son caseras y están muy buenas! Aunque el sitio es pequeño, la decoración me gustó mucho porque era muy rústica. El trato del personal, en especial el dueño del mesón y a su hijo, muy simpático y profesional. Sin lugar a dudas, si volvemos a Ciudad Rodrigo ya sabemos donde comer.
Paula
.
01 Marzo 2026
10,0
¡Experiencia de 10! Todo estaba absolutamente riquísimo, se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en cada plato. Además, las raciones son muy grandes, perfectas para compartir (¡o para salir más que satisfecho!).
Quiero destacar especialmente el servicio: Sergio fue súper atento, amable y profesional en todo momento. Nos recomendó platos, estuvo pendiente sin ser invasivo y hizo que la comida fuera aún más agradable.
Sin duda, un sitio para repetir y recomendar. ¡Volveremos pronto!
S JJ
.
22 Febrero 2026
10,0
Excelente servicio, rápido y eficiente, personal amable y servicial.
Gabriel Santos
.
16 Febrero 2026
10,0
Es un mesón típico con buena comida y buenos precios, la comida estaba riquísima, la verdad. Cuando fuimos había tres mesas más y era un poco incómodo porque no había mucho ruido y estábamos todos hablando bajito, pero creo que les había estropeado la tv por el mal tiempo. Quizás habría que arreglar y ordenar un poco el baño y esa zona, pero es parte del encanto de un mesón típico, supongo. Cenamos una sopa castellana que estaba buenísima para compartir, luego cogimos una empanadilla casera y dos croquetas caseras también para compartir y estaban buenísimas, luego un plato cada uno huevos rotos con jamón y filete de ternera con bacon, patatas y huevo.
Elías Arias
.
11 Febrero 2026
8,0
🙋🏻♀️🍽️ El Mesón El Charro es uno de esos bares de toda la vida que forman parte de la esencia de Ciudad Rodrigo, ubicado en la calle que los mirobrigenses conocemos como la Colada. Un mesón rústico, sin grandes pretensiones, con mesas de madera y manteles de papel 🧻, donde lo importante no es aparentar, sino comer bien.
❌ No es un lugar de postureo ni de cocina fusión; si buscas platos modernos o experimentos, este no es tu sitio.
✅ Pero si lo que quieres es comida de verdad, sincera y casera, elaborada con materia prima de primera calidad, raciones generosas 🍖 y un precio excepcional, aquí vas a acertar seguro.
🤝 La atención del personal es cercana y entrañable, de esas que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Y, desde luego, si visitas la ciudad 🏰, no deberías perderte El Mesón El Charro. Muy, muy recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐
Pache
.
08 Enero 2026
10,0
Fui a almorzar allí y el menú estaba muy bueno.
Lo recomiendo.
Diamantino Lourenco
.
06 Enero 2026
10,0
Tuvimos una experiencia de sabores, desde sopa castellana hasta huevos rotos, terminando con entrecot.
¡Todo estaba divino!
Mejor reservar... siempre está lleno.
Luís
.
28 Diciembre 2025
10,0
Super casero y todo super rico.
Daniel Carrasquilla
.
16 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica y abundante ,muy buena relación calidad - precio.
Pedimos huevos rotos, cachopo, chuletón ,muy rico todo.
Los postres riquísimos.
Mejor reservar , el local es pequeño.
Muy buen trato
Monica Martin Isidro
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un sitio genial para comer o cenar. Ambiente tranquilo, negocio familiar de calidad, muy amables, precio comedido y calidad excelente. Da gusto ir a sitios así, llamamos en el mismo momento y nos reservaron la mesa. recomendable!!! Tanto el dueño como la dueña e hijo son encantadores. Cuidan a sus proveedores que les suministran los productos de calidad que es un detalle poco habitual. Un sitio que no falla, con las 3B, Bueno, Bonito y Barato. 100%
Jaime G
.
27 Noviembre 2025
10,0