Mesón El Carbayu en Cudillero

8,1

Basado en 486 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 61
en Cudillero

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2589 9.2
Opiniones Nota
Un lugar donde comer bien, con raciones generosas. Un restaurante de toda la vida donde se come bien y con buenas raciones. Cuando fuimos había mucha gente a si que es recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Está cerrado de vacaciones hasta el 3 de diciembre. Podría indicarse por aquí.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
6,0
Local mono, pequeñito, alejado del pueblo pero la bajada hasta allí es ligera. Mejor ir pronto o con reserva, porque al ser pequeño se llena rápido y lo lleva una persona sola. Comida muy buena, cachopo de pollo con tres quesos y cebolla buenísimo y las zamburiñas inmejorables. Camarera rubia muy amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
La camarera muy simpática y amable. El cachopo a la plancha, espectacular. Volvería sin duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Trato excelente y comida riquísima. 100% recomendable!!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Un descubrimiento, sitio apartado, pero merece la pena ir por la comida y por la atención que recibes
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Primera vez que vengo a Asturias y sinceramente sitio que recomiendo muchísimo. Precios baratos y razonables, cantidades abundantes, sitio cuidado. Sin duda volveré las próximas veces que visite Asturias.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Todo muy bueno :) el precio correcto y personal amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Primera vez que iba y no será la última. Gran amabilidad del personal, siempre con una sonrisa en la boca y la comida exquisita. Para recomendar y repetir 100% seguro
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Hemos estado comiendo y el sitio nos ha sorprendido para bien. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, se notaba que es producto de calidad. El arroz con pulpo estaba de 10 y las patatas al cabrales son espectaculares. También probamos el cachopo y el chuletón. Muy agradable la atención por parte del personal. Un sitio para volver sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cudillero

8,1
1208
Opiniones

Azpiazu

08/12/2025: Hemos estado 8 noches, hemos estado como en casa y nuestro perrito opina lo mismo, aún estando cerrado no nos ha faltado de nada volveremos mejor ubicado no puede estar, Playa a 100m Cudillero a un paseo, las fabes con alejas sin palabras lo mismo que el arroz con bogav ante con marisco, el arooz con leche riquísimo y nos ha llovido poco volveremos un abrazo
02/12/2025: Restaurante de toda la vida , situado en una zona bella de la costa asturiana, especializado en arroz con marisco , pero tengo que decir que aún no estando mal no ha sido el mejor que he comido , el precio contenido
8,0
1925
Opiniones

El Pescador

08/12/2025: El servicio muy amable, la mantelería muy elegante. La comida supero nuestras expectativas. Raciones muy grandes y de gran calidad. La ensalada clásica, enorme. La ración de mejillones en salsa, espectaculares, aparte de que era venían 30 unidades. La salsa era casera. Pedimos dos lubinas a la espalda, una gran calidad y muy preparado. Y la relación calidad precio inmejorable. Sin duda, lo recomiendo.
08/12/2025: Un sitio precioso con una comida deliciosa. Mucha variedad en carta y un servicio exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad