Mesón El Asturiano en Viveiro

7,2

Basado en 931 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 78
en Viveiro
16
De 35
Otras cocinas españolas en Viveiro

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Viveiro, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de pulpo.

La puntuación media es de 7.29, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Llegar el primer día, cansados del viaje, y encontrarte este restaurante fue una maravilla. Comimos el menú del día (fabada de primero, cómo no) y probamos el fantástico Ribeiro turbio. El precio está muy bien y la atención fue muy buena.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer 5 , y nos atendieron de maravilla por la camarera, la comida de 10 , el pulpo y los cachelos de muerte , las croquetas ricas y la zamburiñas igual. Los segundos de nivel alto el cachopo , carne a la piedra , rabo al vino y escalopines con una salsa de cabrales de locos.Las patatas fritas muy ricas . Los postres muy buenos . Los precios de los más aceptables de la zona. Recomendable 💯 %
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Buana comida , buena gente y la relación calidad y precio buenísimo . 👌👌👌
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Comida estilo casero de bastante calidad. Tienen un menú muy variado. Nosotros hemos ido tres días a comer allí y no repetimos nunca plato. El lugar merece la pena. A tener en cuenta, los martes conviene reservar sitio, ya que según oímos al propietario es el día más fuerte de la semana. Una pena que cierre por jubilación
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
8,0
Muy buena atención. Estuvimos cenando 6 personas y fenomenal, tanto el trato como la comida. Hemos salido encantados.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2024
8,0
El servicio lo mejor muy bueno todo.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2024
10,0
Espectacular todo para seguir visitándolo siempre que estemos de vacaciones
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Viveiro

7,3
188
Opiniones

Punto Galego

08/03/2025: Un sitio perfecto para comer en Covas. Bueno, bonito y barato. El hombre que nos atendió ese día fue muy profesional en todo momento. Te hacen sentirte cómodo. Lo recomiendo
07/12/2024: Muy buen trato personal muy atentos
7,4
419
Opiniones

Pumariño

04/01/2025: Excelente restaurante , com carne excepcional, localizado em Pumariño, muito perto de Viveiro onde tínhamos ficado em casa de amigos. A Sopa de Cosido estava divinal, assim como os chouriços e o churrasco. Atenção maravilhosa dos anfitriões, ambiente completamente familiar.. Um bom motivo para revisitar esta linda terra…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad