Meson El Alfarero en Mérida

6,5

Basado en 1.977 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

133
De 358
en Mérida
30
De 77
Otras cocinas españolas en Mérida

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Mérida, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, prueba su sensacional jamon.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 4.33, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, si tienes la oportunidad, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 4.33, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

La carne riquísima y a bien precio volvere a ir con mi pareja.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Restaurante donde se come muy bien. El combinado de Embutidos muy bueno, las carrilleras exquisitas, las croquetas de jamón sabrosas y los postres buenísimos. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Todo muy de calidad y la comida no se diga, excelente calidad de los productor que ofrecen y muy de buen sabor!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Menús del día por 15,90€. Calidad justa, sin estar mal tampoco para tirar cohetes. Pero hubo dos cosas que no me gustaron. Una, que los postres no fueran caseros (y no solo eso, sino que la tarta era de las malas de buffet libre barato) y dos, que cobrasen 90 céntimos por dos sobrecitos de mahonesa sin avisarnos al pedirlo que nos lo iban a cobrar. Primera vez que me cobran una salsa extra en toda mi vida, y no he viajado poco. Por lo demás, no está mal para salir del paso.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Un buen sitio para ir a Homer, con muy buena comida y un trato increíblemente
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Espectacular sitio y sobre todo espectacular comida. Todo riquísimo
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante , y una atención espectacular!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio la carrillera muy rico todo y el postre muy bien
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
La carrillera y las migas es un plato que recomiendo son exquisitos
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención, la comida buenísima y un trato magnífico. Nos ha encantado ir.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mérida

6,5
5422
Opiniones

Área de servicio Abades Mérida

22/10/2025: Espacioso para tomar algo rápido.
21/10/2025: No está mal, un poco desconcierto a la hora de entregar comandas con una camarera, mi plato se paseó por todo el local hasta llegar a mi, todo por no pedir el ticket de pagado y confirmar para aquí en iba, no debería de haber sido así, pero bueno.....
6,4
330
Opiniones

La Muralla

06/08/2025: Hemos venido de visita a Mérida y hemos desayunado en este bar. El chico que nos atendido muy amable con el grupo que fuimos a desayunar y el desayuno excelente.
01/05/2025: Un lugar tranquilo y una comida muy muy buena,sobre todo las croquetas que merecen lo que cuesta y los revueltos de la muralla

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad