Mesón do Vita en Ourense

8,6

Basado en 782 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 617
en Ourense
5
De 122
Otras cocinas españolas en Ourense

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Mesón do Vita, se encuentra en Ourense, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 8.9, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00, 20:30-23:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:30-23:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:30-23:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-23:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:00-17:00, 19:30-23:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Fuimos un grupo de cinco personas a comer allí, ya que trabajábamos cerca. Desde el primer momento en que nos sentamos, el camarero y dueño del local fue muy atento, incluso bromeando, lo que creó un ambiente de confianza. La comida estaba muy buena, con una gran variedad de platos y opciones en el menú, al igual que el precio, 15 €, muy razonable para la época y la cantidad de comida por plato. Sin duda, un lugar recomendable si estás en Ourense, ¡y el dueño es un fenómeno!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Nos hemos pasado ppr aqui ya una decena de veces y e de decir que el servicio de 10. Hemos tenido una bebe y cada vez que vamos no deja la oportunidad de decirla algo cada vez qie viene, el servicio de 10, la comida de menú al tener tantos platos no he llegado a pedir a la carta, siempre que venimos no dudamos en comer aqui. Felicidades por ser asi.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Menu con variedad de platos a elegir y de comida casera. Muchos de los platos eran de carne.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Comí allí un menú del día buenísimo durante mi Camino de la Plata. Recomiendo muchísimo el lugar.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Ambiente amigable. La comida riquisima y de calidad.Repetire sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Hemos ido ayer para celebrar mi cumpleaños y ha sido fantástico. La comida buenísima, casera y abundante y el precio muy asequible. Tanto la cocinera como el camarero súper amables y nos sentimos muy arropados. Sin duda repetiré algún día!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Lugar increíble para comer. ¡Todo muy bueno y mucha cantidad, super casera y el propietario es un crack! Postre para disfrutar. Me gusta mucho el pastel de colada y no encuentro la receta, impresionante!!!! Volveré seguro!! Recomiendo ir dora, porque siempre está lleno.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Si quieres comer la mejor comida casera hecha en Ourense capital, (cocinada por María) a un precio sin competencia y ser atendido de manera inmejorable por Carlos no dejes de acudir a este mesón...agradecerás siempre este Consejo. Ahhh y deja sitio para el postre. Inmejorable
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Lo mejor de lo mejor. Comida casera de máxima calidad a buen precio y atención a los clientes hogareña como en casa. No se puede pedir más. Yo hace más de 15 o más años que los conozco y puedo garantizar que son grandes personas que siempre llevaré en el corazón. Un abrazo amigos. Saudos dende lexos.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer y la verdad todo muy bueno las almejas buenísimas y la merluza buenos y los postres., y la atención maravillosa. Volveremos que damos encantados,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,6
720
Opiniones

Bar Paris

08/03/2026: Un bar de tapas auténtico y muy popular en Ourense. Las tapas son excelentes y el ambiente es agradable. El dueño es fantástico, siempre atento y cuida mucho de sus clientes. ¡Un lugar sencillo, acogedor e imprescindible!
08/02/2026: Grandioso lugar. Buen ambiente, buen licor de café y el dueño encantador. Nos preguntó de dónde éramos, le dijimos que asturianos, aunque cuando salimos de allí ibamos con uno de getxo y otro torcido. Las chicas nos recomendaron un lugar de indie La chica de ayer que nos salvó el resto de la noche. RECOMENDABLE.
8,7
399
Opiniones

Restaurante Umami

09/02/2026: Totalmente recomendable. Es un sitio que me gusta mucho para comer. Los camareros muy profesionales. La comida me encanta. Local muy limpio. Personalmente, es de los mejores de Ourense ciudad.
18/01/2026: Todo estaba buenísimo, la carne espectacular. El trato muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad