La verdad,que nos guiamos por el resto de reseñas y tal cual......todo muy muy bien,aunque el establecimiento,es algo "cutrillo",demasiada calor por no tener almenos suficientes ventiladores,el resto es de 10,tanto la atencion del dueño,como de la comida ofrecida,sin lugar a dudas volveremos el próximo verano.Sin más EXCELENTE!
Iván R.D
.
11 Agosto 2025
10,0
Almejas, navajas y pescado frito excelente. Los segundos platos normales y el postre para repetir. Bar de barrio regentado por una pareja donde la simpatía sobresale y se esfuerza por el servicio. Recomendable si buscas calidad a buen precio…
PROENLADE Profesionales Lavandería y desinfección
.
04 Agosto 2025
8,0
Muy bien trato y muy buena comida, el camarero impresionante, volveremos.
Maria Casoliva Male
.
04 Agosto 2025
10,0
Me ha encantado la comida súper rica, casera, y el señor muy majo y gracioso
Roberto Sanchez
.
04 Agosto 2025
10,0
Enhorabuena a La cocinera y al camarero. Todo estaba excelente. Comimos, almejas, pulpo, chuleta de ternera, solomillo, navajas entre otras cosas
Elena López Vega
.
04 Agosto 2025
10,0
Me ha gustado mucho la chuleta de ternera , los chopitos y las almejas, muy recomendable. El servicio muy bien.
Anselmo ST R
.
04 Agosto 2025
10,0
Había leído muy buenas reseñas de este sitio y decidí ir. Tienen menú del día por 20 €, con variedad y cocina casera. Pedí almejas en salsa marinera, que estaban deliciosas, y de segundo, un filete de ternera tierno y sabroso, acompañado de patatas fritas caseras, de las de verdad. De postre yogur con frutos rojos. El dueño tuvo el detalle de traerme una tapa de tomate recogido esa misma mañana de su huerto. Un gesto precioso, más aún sin conocerme. Es un local de toda la vida, con alma. Sin duda, volveré.
Ángel
.
02 Agosto 2025
10,0
Fuimos recomendados, ha sido un gran acierto y yo vuelvo a recomendarlo al 100%. Trato amable, comida casera, menu del dia 15€.
Juan Antonio Ramos
.
01 Agosto 2025
10,0
Comida casera típica de la zona, con mucho sabor y un trato muy agradable. El menú tiene variedad para todos los gustos tanto de adultos como de niños.
noelia c
.
31 Marzo 2025
10,0
Fuimos 4 amigas a comer de menú. El trato familiar y muy atento. Los primeros fueron abundantes y sabrosos: pimientos de padrón, lacón asado, lacón cocido y chipirones.
Los segundos buenísimos, chuleta de ternera, solomillo de cerdo y dos gallos o rapantes todo con patatas fritas naturales. El pan moreno estaba tan bueno que le preguntamos por la panadería y nos dieron la dirección.
Los postres, sencillamente exquisita por no decir la mejor tarta de queso al horno que hemos comido y queso batido con frutas del bosque nada pasado de azúcar y muy ligero. Y sobre todo son todos caseros hechos por ellos.
Recomiendo éste mesón si quieren comer comida casera y sabrosa. Agradecimiento al personal.
Los domingos tienen cocido y es el plato estrella de la casa, lo sirven en cazuela de barro tienen tanto éxito que hay que reservar.
Dolores S
.
24 Febrero 2025
10,0