Mesón do Campo en Vilalba

8,0

Basado en 1.838 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 42
en Vilalba
6
De 16
Otras cocinas españolas en Vilalba

El restaurante

Amante de lo gourmet Mesón do Campo, se encuentra en Vilalba, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, pide su famoso carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.16, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.16, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Invitación a un menú degustación polos amigos
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Local no muy grande pero muy bien decorado, pocas mesas y servicio insuperable por parte del camarero. En cuanto a la comida luces y sombras, de aperitivo una mantequilla con un pan un tanto mejorable, de entrantes pedimos las croquetas ssam y las vieiras, muy buenos ambos entrantes Como plato principal pedimos el chuletón, no creo que esté a la altura del nivel de cocina que ofrecen, cierto es que estaba bueno pero estas pagando 79€/kg por un chuletón sin maduración y con nula infiltración de grasa, el punto de la carne creo que es bueno pero no optimo, aunque quizás eso es mas a gusto personal. En cuanto a los postres, enhorabuena por ese coulant de té macha, según lo terminamos nos vimos en la obligación de pedir otro, un postre de diez. En resumen, es un buen restaurante de alta cocina con excelente servicio pero creo que tiene la relación calidad-precio un poco desequilibrada. SEGUNDA VISITA He vuelto a visitar el restaurante, y esta vez salgo con otro sabor de boca, nos atendió el dueño y nos fue recomendando para probar lo máximo posible, las raciones nos las dividieron en dos lo que hacia un máximo disfrute de los platos, comida con producto de casa pero elaborada a un nivel de cocina excepcional, y cuando pensaba que nada podría su coulant de te matcha, probamos su flan de castañas, un 10, deseando hacer una tercera visita.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Paramos en Mesón do Campo únicamente para tomar dos vinos, ya que teníamos reserva para comer en otro sitio. Como detalle, nos ofrecieron tortilla y caldo gallego de tapa, algo que se agradece. No probamos la comida, pero teniendo en cuenta que pagamos casi 10 € por dos vinos, sinceramente me alegro de no haber reservado allí para comer. Buen gesto con las tapas, aunque el precio de las consumiciones resulta algo elevado.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
6,0
Productos muy diferenciales, un restaurante de referencia y un trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Fuimos a un menu degustacion. Todo buenísimo. Un servicio amable cuidando todos los detalles
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Opté por un huevo a baja temperatura con trufa blanca; la temperatura era realmente muy baja (casi fría), y no noté el sabor de la trufa blanca en absoluto. Sin embargo, se preocuparon mucho de adaptar los platos a mi intolerancia a ciertos alimentos.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
6,0
Segunda vez que vamos a comer, esta vez con nuestros dos hijos de 4 y 6 años. Experiencia super agradable, el restaurante muy acogedor, el servicio espléndido y al detalle y los productos de buenísima calidad. Estaba todo riquísimo!!!! Recomendable para ir en pareja y/o en familia. Repetiremos seguro en más ocasiones :)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2025
10,0
Fui a tomar una copa de vino. Excelente servicio y terraza cálida.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Espectacular de principio a fin
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Otra experiencia inolvidable. Estuvimos mi marido y yo repitiendo la experiencia que solemos hacer cada cierto tiempo siempre que nos acercamos a Galicia. No nos ha defraudado nunca, todo estaba exquisito, los berberechos XXL y el arroz con buey de mar espectaculares, sin olvidar el aperitivo de la mantequilla con trufa que está para llorar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilalba

8,1
637
Opiniones

Parrillada O'Adro

25/01/2026: Nos atendieron genial, la comida estupenda y los vinos buenísimos.
24/01/2026: Vinimos a comer con nuestra familia de 2 niños y perrita luego de haber visitado la nieve y nos ha encantado, tanto el trato muy amable como la comida que ha estado muy rica, repetiremos cada vez que vengamos a ver la nieve ❄️
8,1
1351
Opiniones

O Tipico Meson

01/02/2026: Tiene buen servicio el pulpo está muy bueno y el chorizo criollo también esta muy bien
25/01/2026: churrasco y pulpo para volver seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad