Todo local, por bueno que sea, es susceptible de mejora, eso es algo evidente; de ahí que personalmente soy poco propicio a otorgar la máxima puntuación. Pero hay algunos casos, como es éste, en el que al momento actual han logrado un muy alto grado de excelencia.
Porque ya lo es en su inicio. Una preciosa casa con una decoración típica y adecuada, acogedora a más no poder, en la que ya una vez acomodado te encuentras comofo y en el que con el trato que recibes te encuentras como en tu casa.
No desentona el menaje, vajilla, cubertería, cristalería, etc. están a la altura sobradamente.
Cocina con una carta muy variable en función del mercado, pero con una calidad tanto en el producto como en su elaboración muy por encima de lo muy bueno. Los postres extraordinarios y la bodega un lujo.
Se le acusa de dos cosas, lentitud y precio elevado. Con respecto a la lentitud: si el producto lo mimas, lo haces al momento, y lo presentas en condiciones no puede hacerse con rapidez, que es la amiga de la precipitación, y de todas formas no llega a ser una lentitud desesperante.
El precio: no es, evidentemente, barato. Pero hay que valorar la relación calidad precio. Si el sitio es bueno y comes bien, al cabo del tiempo no te acuerdas del precio, sino de la experiencia.
Por poner algo en negativo, yo apuntaría la música. Personalmente no soy muy partidario de la música en los restaurantes (se va a disfrutar de una buena comida y de una buena conversación) , y no voy a decir que se suprima, pero sí que la pondría a menor volumen.
Con respecto al personal, pues un solo apunte, si el sitio es excelente es porque lo hace el personal a su imagen y semejanza.
Ovlac
.
12 Mayo 2025
10,0
Cada año que se celebra el FIV (festival de música indie) reservamos uno de los días para ir a probar el menú degustación. Este año decidimos probar la carta. Todo espectacular, solicitamos el maridaje de 3 vinos y aciertan siempre. Se preocupan de que si algo no te agrada o eres intolerante te lo cambian. En este viaje pedimos berberechos, vieiras, alcachofas con foie, atún rojo, cocochas y de postre hojaldre. Tal como lo describo lo hago de manera simple pero de verdad que todo estaba buenísimo y es muy elaborado. Por eso adjunto las fotos ☺️. El trato es inmejorable y el sitio encantador.
María Luisa Sobrín Valbuena
.
27 Abril 2025
10,0
Fuimos para tomar algo mientras llovía, nos gustó el ambiente y los pinchos, de casualidad nos quedamos a comer y...
El trato fue de 10, con dos niños y un bebé se adaptaron a nosotros en todo momento, nos ofrecieron comida fuera de carta sin problema, calentarnos y limpiarnos el potito, etc etc... lo que hizo que una comida con niños que siempre tiene su parte "improvisada" fuera totalmente rodada y pudiéramos realmente disfrutar de la comida.
Para 4 adultos: Croquetas de capón, embutidos de capón y creo que algo más que no me acuerdo de primero, chuletón y arroz de capón de segundo. Nos pasamos tres pueblos pidiendo, temiendo decir la frase "me lo pones para llevar?", pero todo estaba tan bueno que no quedaron ni las migas. Arroz perfecto en su punto (nada fácil) así como un sabor brutal, chuletón al punto perfecto también, calidad top.
Si los precios que tienen en carta os parecen acordes, la calidad también los acompaña.
Sólo eché de menos ver la chuleta "en crudo" antes de prepararla, pero vamos, porque soy carnívoro y me gusta ver el producto.
Bendita casualidad!
Antonio Manuel Garcia Rey “Toni”
.
25 Abril 2025
10,0
Magníficas materias primas de los alrededores y el menú muy original. El servicio impecable y el ambiente acogedor. Sin duda merece la pena pasar a comer o cenar si estás en Vilalba.
Cristina Delgado
.
18 Abril 2025
10,0
Nada más entrar nos sorprendió su ambiente rústico y armónico, con una cuidada decoración con muchos detalles de calidad, entre los cuales están infinidad de botellas de vino. Con una distribución de espacios que envuelve y una iluminación acogedora. El hilo musical a base de jazz y dixie y con un sonido nítido hacía que uno se fuese animando sin que en ningún momento resultase cansino o molesto.
En cuanto a la comida, tenían un menú degustación donde todos los platos empleaban en distintas elaboraciones un producto típico del pueblo, el capón. Y con opción a maridaje de vinos. Nosotros nos decantamos por elegir raciones sueltas de la carta, y todas estaban buenísimas además de ser originales y muy abundantes. Los productos debidamente referenciados y explicados en cuanto a su origen de cercanía. De mucha calidad.
El servicio muy correcto y la dueña, también sumiller nos preparó un maridaje de vinos muy especiales con una presentación entusiasta de las que contagian. Y con detalles añadidos!
Todo ésto hay que pagarlo, no es un restaurante de precios bajos. Pero la relación calidad-precio nos pareció muy correcta. Uno de los mejores restaurantes que hemos disfrutado. Repetiremos.
Luis Po Ca
.
12 Abril 2025
10,0
Preciosa excesivo con cañas de cerveza a 4 euros ni en los sitios más caros te cobran eso, que es Villalba!! No estoy de acuerdo con la contestación siete cañas se tomaron en la barra abajo no en el comedor
Jose folla fraga
.
21 Marzo 2025
6,0
Bonito lugar, el servicio es bueno, la comida no está mal, pero es muy cara. Y te hacen pagar el pan 3,5eur aunque no lo pidas y nunca lo comas.
De los mejores restaurantes que he estado: producto muy bueno en elaboraciones que te sorprenden desde el aperitivo hasta el postre. Fuimos en pareja con las expectativas muy altas por lo bien que nos habían hablado del sitio y aun así las superaron. Sí además te gusta el vino, es una visita obligada, cosas diferentes y muy ricas. Repetiremos.
Andrea Vila
.
06 Marzo 2025
10,0
Buen producto aunque el precio un poco elevado .El servicio bastante lento , o al menos a nosotros así nos coincidió.
Javier Carballido Argul
.
05 Marzo 2025
8,0
Excelente. Sin duda el local mas atrevido gastronomicamente de Vilalba, carta innovadora y una apuesta por descubrir nuevos sabores. Magnifica bodega y buena atención. Buena músicay una bonita decoración
emebeme
.
20 Diciembre 2024
10,0