Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón de la Hoya en Melilla

7,8

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

10
De 397
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Estupendo mesón para tapear, comer y/o cenar. Variedad de tapas, platos de carne bien elaborados (si indicas que en su punto, en su punto; no como le parezca al cocinero), pescados frescos, y en general buena materia prima.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2019
8,0
Si lo que quieres es comer pescado este no es tu sitio, tiene buenas tapas y un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
6,0
Son muy rápidos en el servicio y l comida esta muy buena !! Tienen terraza !!
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Melilla

7,8
107
Opiniones

Playing

27/10/2018: Buen trato de los camareros, buen servicio, precios economicos y cocina casera.
27/09/2018: Lugar muy tranquilo para desayunar y buenos churros madrileños
7,7
272
Opiniones

Restaurante Miguel benitez

21/10/2018: Mi favorito in Melilla con mejores tapas no solamente en Melilla sino en el mundo entero... cada año vengo de Alemania a este lugar para disfrutar de las ricas tapas..
27/09/2018: Si vuelvo a Melilla alguna vez, razón de peso será, por la excelencia de este restaurante magnifico. Después de mirar y remirar por toda la ciudad y no encontrar nada que fuera de mi agrado, encontré este lugar que me hizo mucho disfrutar. Menuda producto más fresco, la atención por parte del dueño, de un auténtico profesional, que te atiende bien y que te sabe muy bien aconsejar. El local algo anticuado, sería el único lunar. Gambas extraordinarias, jugosas pura gelatina, los boquerones victorianos de los que en España ya no se ven. Además, te ponen tapas mientras esperas el principal, por cierto muy ricas, sin tan siquiera pedirlas. Destacaría también el rape a la rusadir, en su punto, muy bien cocinado, en una salsa magnífica para chuparse los dedos. No recuerdo un rape tan bueno en mucho tiempo. Las ostras correctas, el jamón bueno, el lomo mejor y el queso excelente como remate final a una cena inolvidable. Para colmo, pedí un chupito de Cointreau, y el dueño, persona amable y educada, me dejó la botella. Sin más comentarios. Me fui encantado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad