Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón de la Hoya en Melilla

7,5

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

19
De 386
en Melilla
3
De 54
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Ambiente muy agradable y tanto el dueño como sus empleados son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2019
10,0
Es aconsejable reservar pues el restaurante aunque dispone de una amplia terraza suele tener mucha clientela. La calidad es buena y tiene variedad de platos. Los camareros son agradables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
8,0
Porque nos sacaron una lasaña de pescado....que lo q más llevaba era tomateeeeee
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Melilla

7,7
243
Opiniones

Casa Juanito

08/10/2019: Una buenísima experiencia. Nos atendieron muy bien y disfrutamos de unas gambas extraordinarias y un abadejo a la sal de 10.
23/09/2019: Ya era difícil que sin estar Luis al frente de La Barca, se mantuviera la perfecta organización, pero lo han conseguido. Con los mismos mejores productos del mercado, con una cocina a la altura de los mejores (mérito de los excelentes cocineros y su amplia experiencia) y un Rachid pendiente de todo, es difícil pero igualan a La Barca de Luis de siempre y en momentos, lo superan. Cuando finalicen las obras de la calle, va a ser referencia obligada.
7,7
60
Opiniones

El MiniBar

01/11/2019: De los sitios más acogedores y familiares de la ciudad, la mayoría de la clientela vamos tanto a desayunar como a cenar o comer (según horario). Precios bastante buenos, y las tapas como las raciones son muy elaboradas. Lo más curioso del bar, es que si necesitas ir al baño debes atravesar la cocina, en qué sitio ocurre esto??? un lugar especial sin duda.
26/09/2019: Ponen muy buen café, una fantasía. Además, lo ponen en tazas muy a tope con el modernismo de la ciudad. Si queréis que os recomiende algo de comer para acompañar el café, os recomiendo "el pitufo de toda la vida", buenísimo. La clientela está bien, son funcionarios y externos. A veces, si tenéis suerte, podéis disfrutar de un programa de radio en directo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad