Un lugar para probar la cocina gallega más tradicional.
Tienen un menú con varios primeros y segundos, acompañados de agua de su propio pozo o vino de la casa.
Todo por un precio de 15 euros.
La sopa de cocido, el caldo gallego y el cocido, que es lo que probamos, estaban sabrosos, gracias a la cocina tradicional. Postres caseros muy buenos.
Por señalar algo negativo, a pesar de la buena voluntad del servicio, algunos peregrinos tratan de colarse y hay que estar atento para coger mesa.
Gustavo Garcia
.
11 Octubre 2025
8,0
Bueno hoy hemos estado comiendo un grupo de 8 personas y estuvo bastante bien, aunque vi que los primeros eran un poco escasos los entremeses.... Por los segundos bastante bien, además pedí de nuevo jabali y me lo pusieron sin pedir más dinero por ello, pero nada todo perfecto!!!
Raquel Otero Alonso
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer, muy auténtico. Nos parece el lugar ideal donde ir si quieres comer como en tu casa. Nos ofrecieron un menú casero y el restaurante olía a fuego de cocina del clásico. Las camareras muy amables. Exquisita la carne de jabalí, buen cocido y postres. Un precio muy económico. Gracias!! Mereció la pena
Cristina Blanco González
.
10 Octubre 2025
10,0
Comida y trato perfecto. Cocido delicioso.
JOSE VICENTE ASINS ESTEVE
.
06 Octubre 2025
10,0
Todo cuenta para que este restaurante de atención familiar sea una excelente elección si andas por la zona. Buena cocina casera, buenos productos, local impoluto y, tan importante como todo lo anterior, una excelente atención. El cocido gusta mucho y de postre, un riquísimo flan casero.
Tino Tono
.
02 Octubre 2025
10,0
Espectacular en todo producto típico gallego todo de casa precio excelente igual que la calidad,ambiente muy bueno y decorado con mucho gusto cocinan en cocina de leña espectacular no dejéis de visitarlo os encantara
Joana Mico
.
01 Octubre 2025
10,0
Un lugar con un encanto especial
Estaba todo espectacular
Se Reboredo Castro
.
28 Septiembre 2025
10,0
Perfecto, como siempre. Comida (Cocido) perfecta; el cocido viene correctamente presentado, en cantidades ajustadas y troceadas. Buena calidad de la materia prima. El servicio, impecable y eficiente. El ambiente típico de las "Casas de comida" gallegas, esas que, poco a poco, van desapareciendo. Carta reducida, pero de comida casera, propia de esta tierra; un lujo. El vino de la casa quizá podría mejorar un poco pero, al que lo le convenza, dispone de buenas alternativas. Sin duda, un local para visitar y disfrutar. Enhorabuena!
Miguel Alvarez
.
24 Septiembre 2025
10,0
Comida casera muy buena
El servicio muy bueno
Lugar que sin duda repetiré
Jesus Pombo Suazo
.
21 Septiembre 2025
10,0
Estfado y cocido ,en fuego de leña tradicional
Muy recomendable!!
Maria Blanch
.
14 Septiembre 2025
10,0