Es la mejor experiencia! Comida es fenomenal todo muy rico, Rosa es muy hospital y muy bonitas alrededores
Nikita Sitanskiy
.
01 Julio 2025
10,0
Comimos Fabada, chorizo a la sidra y trucha con pimientos. Todo muy bueno. Muy casero. Solo un matrimonio dedicado a todo
CRISTINA NAVARRO
.
01 Julio 2025
10,0
La dueña es probablemente la hostelera más amable que hemos conocido. Ambiente muy acogedor y agradable. Si estás fuera puedes escuchar el río enfriando las sidras.
La comida maravillosa y grandes raciones. La verdad que mis fotos no son muy buenas porqué mis acompañantes comían todo tan rápido que no dejaron hacer gran cosa. No soy muy de chorizo, pero los que hacen a la sidra se deshacen en la boca. El mejor cachopo que me he comido!
Pd: Por temas de cobertura solo admiten efectivo.
Alba Korti
.
30 Junio 2025
10,0
Entorno idílico que merece la pena ir (aunque hasta llegar si vas en coche la carretera tiene bastantes curvas pero las vistas son impresionantes).
La comida esta bien,pedimos chorizos a la sidra y cachopo (un poco aceitoso) pero jugoso y la carne buena y de postre tarta de queso, peculiar, como si fuera un flan pero con sabor a queso.
No volvería otra vez aunque la experiencia no fue mala, merece la pena para visitar el pueblecito, las vistas, el río …
Un lugar espectacular en un sitio impresionante, la comida fabulosa y casera, Rosa una mujer muy amable y atenta, Marcelino da la impresión de una persona un poco seca pero cuando hablas con el y se abre es un cacho pan, muy buena gente. Seguro que volveremos en otra ocasión.
Petar Gueorguiev
.
26 Junio 2025
10,0
Creo que es la primera reseña que dejó aquí, pero tengo que hacerla ya que me ha parecido impresionante el trato, como se como, el sitio, el encanto....el dueño nos espero hasta las 15.40 que llegamos para atendernos y la atención no pudo ser mejor....de verdad que tenéis que comer en este sitio.....
Jorge Recuero
.
24 Junio 2025
10,0
Fuimos de ruta y hicimos una parada allí para tomar algo
Juani Chicon Sánchez
.
08 Junio 2025
8,0
Precioso. Empiezo por el trato del camarero. Solamente decirle: GRACIAS! La fabada, el cachopo, los chorizos, la tarta de queso, el arroz con leche. Riquísimo todo, abundante. Cuidado al pedir, que el cachopo es grande! El entorno, algo espectacular, un riachuelo pasa al lado, una terraza natural impresionante. Encantados de haberlo conocido, para quedarse horas allí sin cansarte de mirar.
Uno de los mejores cachopos que he probado en mis vacaciones en Asturias. Lo único que no está puesto en la carta y, por consiguiente, no se sabe el precio. Queríamos pedir churrasco, pero no había. También hemos pedido tortilla (recalcando y preguntado al camarero que si podía ser poco hecha, el cual nos dijo que si) cuando nos llegó estaba muy aceitosa, muy pasada y las patatas parecían cocidas en vez de fritas, por lo que la tortilla (14€) se quedó entera. En resumen, repetiría únicamente por el cachopo.
Ana Rodríguez
.
26 Mayo 2025
6,0
Un lugar sencillamente espectacular, me quedo corto si digo que nos ha parecido increíble el tiempo que hemos pasado aquí.
El ambiente de As Veigas y en especial el mesón te transporta a otro tiempo, o más bien otra manera de entender el tiempo: Este rincón de Asturias no responde a prisas.
El camarero es una persona realmente amable y estuvo interesado en que estuviéramos a gusto, así como por saber qué nos había llevado a mi esposa y a mí a aquel recóndito lugar.
Probamos la fabada, la cecina y el chorizo a la sidra y la verdad, no sabría decir cuál fue el mejor porque hubiera repetido los tres.
Si algún día volvemos por la zona de Taramundi, ésta será una parada segura.
Importante señalar dos cosas: Que el mesón está en un lugar donde no hay cobertura móvil, así que no se puede pagar con tarjeta, solo se acepta dinero en metálico (Se advierte en múltiples carteles alrededor del mesón). Y que en temporada alta es recomendable reservar porque hay pocas mesas y tiene mucha afluencia
Pablo León
.
23 Mayo 2025
10,0