Meson Cervantes en Puerto Lápice

7,7

Basado en 1.186 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
7.7

tendencia

3
De 8
en Puerto Lápice
2
De 3
Otras cocinas españolas en Puerto Lápice

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puerto Lápice, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.8, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Puerto Lápice

8,0
1316
Opiniones

Restaurante Venta del Quijote

06/01/2023: Nos ha atendido M.Carmen de 10, y por supuesto, también hemos comido de 10. Comida típica de la tierra y una decoración que te transportan siglos atrás. El pisto y las migas estaban excelentes. El menú por 24 euros es muy recomendable. Sin duda repetiremos!
30/12/2022: Esta venta con una decoración chulísima tanto en la hacienda como en el interior del restaurante es ideal para degustar platos típicos de la mancha. Las migas buenas , las gachas impresionantes , el filete de ternera espectacular , los huevos camperos con chorizo tambien geniales . El restaurante con viga vista y chimenea perfecto para esta época del año y la carta aunque no es barata merece le precio
5,5
976
Opiniones

La Pausa

10/01/2023: Buena relación calidad precio y muy buena comida
09/01/2023: Buen sitio para comer algo. Lo preparan para ti. No es precocinado. Muy rico y correcto en cantidades.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad