Mesón Carrión en Álora

Álora
952 49 51 34
Las mejores Terrazas
8,4

Basado en 1.181 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 51
en Álora
3
De 19
Otras cocinas españolas en Álora

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Mesón Carrión, lo encontrarás en la ciudad de Álora, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.69, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:30-12:00
  • martes: 6:30-17:00
  • miércoles: 6:30-17:00
  • jueves: 6:30-17:00
  • viernes: 6:30-17:00
  • sábado: 6:30-20:00
  • domingo: 6:30-20:00

Puntuación y opiniones

Un lugar muy auténtico donde siempre tomamos un café de camino a los lagos y de regreso. Susanne
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
Ambiente de pueblo total, super agradables y comida riquisima. Las croquetas muy buenas y las salsas de las patatas tambien. La porra antequerana un 10 El postre muy buena lo unico que la pediria sin sirope por encima
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Comida excelente, gente encantadora, un placer hacer una parada aquí.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un lugar muy agradable y cómodo durante la excursión al Caminito del Rey, con un servicio amable y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
¡La comida está deliciosa y el servicio es excelente! Se lo recomiendo a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
¡Gente maravillosa con pasión, corazón y compromiso! Una visita obligada de camino a Caminito del Rey 😍
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Excelente guía Fernando, tour muy bien organizado. Lo disfrutamos muchísimo. ¡Lo recomiendo a todos!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Los camarones con ajo y chile son deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
8,0
Nuestro guía fue de nivel superior en profesionalidad y simpatía. Aunque llovía mucho fue espectacular
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2026
10,0
Tuvimos el mejor tiempo, la comida increíblemente buena un especialmente Ibérico del Rey Gold Edition , el servicio muy bueno, el personal era muy amable y cálido con. El ambiente es genial. Ubicación en una montaña, oído limpio y gente amable. Yo recomendaría 100% Me encantaría volver aquí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Álora

8,3
885
Opiniones

Casa Abilio

03/04/2026: ¡Excepcional! La comida estaba deliciosa, el menú era estupendo y el ambiente encantador.
29/03/2026: Delicia de sololomillos y vinos increibles
8,6
227
Opiniones

Los Arcos

22/03/2026: Un lugar pequeño y encantador. Perfecto para desayunar y tomar un café, con una gran variedad de pasteles y dulces locales.
13/03/2026: Un desayuno estupendo y el camarero que nos atendió fue muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad