Meson Carabel en Ferrol

C /sol,69 Ferrol
981 35 78 74
Las mejores Terrazas
6,4

Basado en 659 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

166
De 362
en Ferrol
6
De 7
de cocina Vegetariana en Ferrol

Los clientes comentan sus platos de...

berberechos tapas chipirones croquetas pulpo patatas tarta huevos orujo

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Ferrol, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de berberechos.

Su puntuación media de 8.26 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.26, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fantástico uno de los mejores locales de ferrol para cenar o comer!!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Llegué por la tarde del Viernes Santo a Ferrol con un hambre! luego de haber viajando todo el día que se imaginarán, el Mesón O’Carabel era uno de los pocos locales abiertos y no defraudó para nada! Todo se veía buenísimo y la atención muy amable de quienes allí trabajan. MUY RECOMENDABLE!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Un buen sitio, agradable y rico. Muy recomendable. Platos típicos y de calidad. Lo lleva un matrimonio que hace que te sientas como en casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0
Sitio encontrado por casualidad .... y fenomenal todo. Los dueños encantadores. El trato de 10 y la cocina riquísima. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Está tasca familiar fue un descubrimiento maravilloso.Los dueños son cercanos y muy amables.El local muy agradable y con clientela fiel. Comí las mejores zamburiñas de toda mi estancia gallega.La carta extensa,el género fresquísimo y muy bien cocinado. Sin duda,un placer para el paladar. Gracias!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
10,0
Una atención espectacular 👌 y una cocina maravillosa volveré segurisimo totalmente recomendable 👌 calidad precio 👌
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida y bebida Calidad, precio y servicio R
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Ferrol

7,0
642
Opiniones

Palacio Imperial

18/05/2025: El dueño es muy amable y atento. Nos encantó la comida y volveremos.
17/01/2025: los mejores, todo riquísimo, rapidísimo, baratísimo que mas puedes pedir
8,1
533
Opiniones

Pisani

06/04/2025: Un local.muy agradable. Muy buen servicio, y la comida espectacular. Muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable.
30/03/2025: Siempre repetimos. Uno de los mejores sitios en Ferrol para comer. El servicio y la atención es inmejorable, la comida está riquísima, y el precio es insuperable. Es nuestro sitio de confianza, tiene las mejores pizzas que hemos probado nunca!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad