Mesón Borrajas en Zaragoza

7,9

Basado en 576 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

408
De 2.907
en Zaragoza
77
De 479
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas cafe

El restaurante

Te presentamos a Mesón Borrajas, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.69, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.6, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Puedo decir que todo de 10,tanto por la comida, ambiente, servicio, la atención y el trato del personal. Muy bueno todo, espectacular. Muchas gracias, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a celebrar un cumpleaños sorpresa y la experiencia fue fantástica. Los camareros fueron muy simpáticos y agradables y la comida fue sencillamente espectacular. Yo soy celíaca y me informaron en todo momento de los platos que podía comer y los que no. Da gusto encontrar sitios así de buenos para comer. Súper recomendado 😊
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
El día que fui la paella no estaba bien, como recalentada, pero las carnes y todo lo demás muy bien hecho. El servicio muy atento
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
8,0
Negocio familiar dónde todos los productos son de buena calidad y todo hecho con mucho amor por la cocinera. El servicio muy atento y amable. Para volver otra vez sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
comida servicio y atención maravillosa
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Está muy bien para tomar aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Comida excelente y buen trato buen sitio para vermut y comidas y cenas
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Un lugar excelente para tapear o comer, gran calidad y buen servicio. El dueño Mihai y su mujer la cocinera unos crack. El mejor menú calidad/precio de Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Un sitio para comer menú diario muy bueno, cálida precio espectacular. Trato agradable y tapas impresionantes, la cocinera un 10
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Un sitio perfecto para un buen aperitivo a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,9
1015
Opiniones

Brasería Los Cantaros

21/12/2025: Ha sido la primera vez en Los Cantaros y hemos salido de él muy satisfechos y contentos de una atención excelente por parte del personal.. ( pronto repetimos). GRACIAS
11/12/2025: Excelente la carne , gracias en concreto al maestro brasero Raúl
7,9
3092
Opiniones

La Despensa De Montal

21/12/2025: Durante las próximas horas, ustedes ingerirán, grasas, sal, azúcar, proteínas, bacterias, hongos, varias plantas y animales. y en alguna ocasión, hasta ecosistemas enteros. Pero, he de suplicarles una cosa, solo una, que no coman. Degusten, saboreen, deléitense, aprecien cada bocado que introduzcan en su boca. Sean conscientes, pero no coman. Este menú es demasiado preciado para eso. Miren su entorno. Aquí estamos, en esta isla. Acéptenlo. Acéptenlo todo. Y perdonen. Y dicho esto: LA COMIDA: Se comienza sirviéndonos Raúl, vino blanco y tinto, es la parte intelectual de una comida. El hombre debe al vino el ser el único animal que bebe sin sed. Toda conversación debe detenerse cuando llega un plato de jamón de jabugo con pan de cristal untado de tomate, cortado con la maestría de Laura. Un placer para el paladar. A continuación, Porrón Asado relleno de Setas Silvestres y Yema Curada. Entraña de Ternera, y de postre, Raúl, me soprende con la Concha Montal, que da nombre a su propio a su Patio de las Conchas. Al final, Raúl, se convierte en el equilibrio perfecto entre profesionalidad y simpatía, transmitiendo confianza, al igual que sus compañeros Manuel, Eduardo y Alex; que sin estar de servicio, tan afectuosamente se acerca a saludarme por tantas y tantas veces de tantos años. Montal y su cocina busca su perfección, algo que por supuesto no existe, pero créanme, comer o cenar en este lugar, es acertar siempre, porque más allá de los sabores, lo que se encuentra aquí es un respeto profundo por la tradición, un cuidado exquisito en cada detalle y una hospitalidad que convierte cada visita en un recuerdo. Montal, no es solo un restaurante, es un lugar donde uno se siente parte de una familia que lleva generaciones honrando la cultura gastronómica. Gracias, María y Nacho, y a Rafael y Julián, por recordarnos que la perfección quizá no exista, pero la excelencia, la dedicación y el cariño sí, y se saborean en cada bocado.
18/12/2025: Muy acogedor, la comida buenisima , buen servicio y precio muy razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad