Es excelente. Comida riquisima y variable. La "entrada de la casa" es una ensalda de muy buena calidad de productos.
Atención maravilla del personal.
El minu del dia realmente fue genial.
Khaldun Almassri
.
25 Marzo 2026
10,0
Excelente servicio, muy atentos y currantes. Mis dieces
boris favereau
.
17 Marzo 2026
10,0
Ante la reseña de Leire Martínez, dudo seriamente que esta señora haya estado realmente en el local. Lo que ha escrito no coincide en absoluto con la realidad. Soy cliente desde hace muchos años y puedo asegurar que nada de lo que comenta es cierto. En especial, es totalmente falso que la camarera grite a los clientes. Sinceramente, su comentario da la sensación de ser más propio de la competencia que de alguien que haya visitado el lugar.
Abraham Manzanera Lopez
.
12 Marzo 2026
10,0
Restaurante totalmente recomendable. La comida es extraordinaria, con productos de gran calidad y platos muy bien elaborados. Vengo muy a menudo y todo delicioso.
Además, la relación calidad-precio es excelente, algo que hoy en día se agradece mucho.
Pero si algo destaca también es el trato del personal: camareros muy profesionales, atentos en todo momento y con un servicio rápido y cuidado. Se nota que saben hacer muy bien su trabajo.
Sin duda, un sitio al que seguire viniendo
muchas veces.
Antonio Lopez
.
05 Marzo 2026
10,0
Menu del día a 13 eu muy completo y muy bueno. Servicio de 10, super atentos al ritmo de salida de los platos. Muy rápidos y muy amables.
Gema N
.
23 Febrero 2026
8,0
Una comida excelente. Menús asequibles y excelente cocina tradicional. Muy recomendable. 13 € por persona, incluyendo entrante, plato principal, bebida y postre.
Gaëlle Mounier
.
16 Febrero 2026
10,0
Respecto a la reseña de Mónica que hace referencia a qué pidió la hoja de reclamaciones y que la camarera los invitó a irse , yo estaba justo en la mesa de al lado y es mentira, estuvieron provocando a la camarera , fumando sin permiso y en una actitud delictiva hacia los camareros , eran tres chicas una rumana, otra árabe y otra la matona y lo que querían era que le regalarán la comida , a mí me dio repugnancia ver la actitud que tenían pues el restaurante es de calidad y soy cliente habitual con un buen servicio y precios asequible. Está gente tenía que tener prohibida la entrada a cualquier local
Joaquin Manzanera Oliva
.
25 Diciembre 2025
8,0
Llevo haciendo la comida de empresa allí varios años y todo perfecto e incomparable, tanto la comida como el servicio. Este año hubo una comida de empresa en el salón de al lado del nuestro y fue vergonzoso el comportamiento que tuvieron, tanto con los camareros como entre ellos. Hasta se desnudaron en su salón; parecía una orgía más que una comida de empresa. Vergonzoso.
A nosotros no nos dejaron ni hablar: se oían los gritos hasta en nuestro salón. Vi la empresa que era, Familia Cash; las conozco porque compro allí y, de hecho, fui otro día y se lo dije, el comportamiento que tuvieron. Ojalá no coincida con ellos nunca más en una comida de empresa.
Ginger and lemon
.
25 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio
Gianluca Notarangelo
.
14 Octubre 2025
10,0