Mesón Bar Pepe Julián en Vejer de la Frontera

6,8

Basado en 723 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

83
De 184
en Vejer de la Frontera
22
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

El restaurante

Amante de lo gourmet Mesón Bar Pepe Julián, lo encontrarás en la ciudad de Vejer de la Frontera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.92, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.92 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Cena de picoteo a buen precio. Productos locales y cocina fusión. Muy recomendables las croquetas de queso de cabra payoya, buñuelos wakame y la bomba de campiñon 🍄 con muy buena presentación (foto). Ambiente con música al gusto (drum & bass) y muy buena atención. Gracias, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
Me encantaron mis sardinas en vinagre.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
Estuvimos un domingo faltaba algún camarero y el muchacho que servía las mesas no daba a basto pero aun así fue muy profesional y muy simpático la cocinera salió ayudar también en algún momento y los dos de 10 profesionales sacando el trabajo de más personas por falta de personal y lo comento porque personas como ellos deberían estar más valorados en este sector y no lo están que aún siendo trabajadores le ponen más empeño que nadie ! Dejando eso a un lado todo lo que probamos estaba buenísimo Las croquetas de queso payoyo estaban buenísimas las papas bravas de 10 ...todo ! Repetiremos !
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
Buena comida Buen servicio Lugar con solera Muy buena ensaladilla rusa 😊
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
Me encanta parar siempre que puedo para la cervecita y tapear con las croquetas de queso payoyo y el jabalí con Jagermeister. Miguel, el barman, es un crack!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Muy buen trato y muy buenas tapas! El bao de cangrejo estaba muy muy rico. Relación calidad precio muy buena. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Atentos, buen ambiente y comida espectacular. Recomendable para picar algo o comer.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Buena ubicación para tomar unas tapas.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
Para mí todo ha estado buenísimo, solomillo de retinto espectacular, croquetas queso payoyo buenísimas y el jabalí un descubrimiento para mí, repetiremos pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
Excepcional todo no entiendo a la gente que pone malas críticas Tanto trato, como la comida típica del lugar RECOMENDABLE 💯
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

6,9
239
Opiniones
6,9
681
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador