Mesón Asador Castell 4 en Figueres

8,8

Basado en 2.078 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 318
en Figueres
2
De 41
Otras cocinas españolas en Figueres

El restaurante

Si estás de visita por Figueres te recomendamos comer en Mesón Asador Castell 4, está en la ciudad de Figueres, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, hacen muy bien el paella.

Su puntuación media de 8.34 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un momento agradable en un entorno singular con una paella ibérica excepcional.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
¡Paramos a comer en este restaurante! ¡Todo estaba delicioso! ¡Disfrutamos muchísimo de la comida! ¡Recomiendo este restaurante sin duda! ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Comida excelente, trato muy amable y personal encantador. ¡Hay que probarlo! Es tan bueno que es imprescindible reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Muy buen servicio y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Muy muy correcto. Buen producto y muy buen servicio. Precio-calidad razonable
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Una experiencia maravillosa, un restaurante auténtico con especialidades catalanas. Lo recomiendo muchísimo; todo es excelente. El servicio es realmente encantador, el personal es muy amable y está justo al lado del Museo Dalí.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
La bienvenida, el servicio y la calidad culinaria fueron perfectos. Nos encantó el ambiente y la decoración del restaurante, las recomendaciones fueron excelentes y disfrutamos muchísimo de nuestra comida. Todo el equipo fue increíblemente atento.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Comida deliciosa, porciones generosas y servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
8,0
Comida de jubilados, con pica pica de primero con croquetas, gamba blanca y chips de alcachofas, de segundo lechazo, entrecot y costillas ibérica, regado por vino del emporda, buenos postres, algo caros chupito a cargo de la casa como final, salimos a 65€ por cabeza para repetir de tanto en tanto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
8,0
El restaurante catalán, de estilo tradicional, con buen ambiente. En carta algunos puestos de tapas y buenos platos principales, principalmente carne. Buenos vinos y Servicio rápido y amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Figueres

8,9
219
Opiniones

Bon Vivant

08/03/2026: Un sitio muy agradable para tomar unas raciones un poco diferentes. Muy rico el paté de Las Ardenas. Cenamos muy a gusto
26/02/2026: Un lugar estupendo y típico con una cálida bienvenida por parte del propietario que es encantador.
8,6
1052
Opiniones

Dalícatessen

21/03/2026: Paramos a tomar algo antes de ir al Teatro-Museo Dalí. La hospitalidad es excepcional.
12/03/2026: DALICATESSEN C/ ST. Pedro, 19 FIGUERES. Tel: 972 51 11 93 DALICATESEN es una cafetería emblemática de Figueres que está cerca del Museo Dali y de la iglesia de St. Pedro y ubicado en la misma plaza de la iglesia de St. Pedro, tiene servicio de restauración y bar para sus clientes tanto dentro de su local como en la terraza de la misma plaza, es un lugar muy turístico y visitado al tener a pocos metros el Museo Dali, la rambla, etc. Hacen pizzas, variedad de tapas cazolanas, ensaladas, bocadillos fríos y también calientes, etc, bebidas, zumos naturales, sangrías, cócteles, cafés, infusiones, vinos y cavas, es un lugar agradable donde se está muy bien. Servicio muy amables y profesionales, precios asequibles calidad precios. Se lo recomiendo que lo visite👌 Petrus G. De Figueres, 9-10-24, actualmente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad