Mesón Asador Castell 4 en Figueres

8,9

Basado en 1.996 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 318
en Figueres
1
De 41
Otras cocinas españolas en Figueres

El restaurante

Si estás de visita por Figueres te recomendamos comer en Mesón Asador Castell 4, está en la ciudad de Figueres, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, hacen muy bien el paella.

Su puntuación media de 8.34 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • sábado: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Una pareja de Hong Kong que viaja por todo el mundo y ha probado la mayoría de los restaurantes con 1 a 3 estrellas Michelin del mundo. Decoración tradicional y acogedora, comida increíble y un servicio impecable. Todo lo contrario del restaurante Can Bado, cuyo personal de recepción era increíblemente arrogante y grosero, además de posible discriminación, lo que nos hizo irnos de inmediato.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Comimos ayer aquí en nuestra visita a Figueres. Nada más entrar ves que el restaurante está lleno y con mucho ambiente. La comida deliciosa, pedimos ensaladilla, bravas, panceta en pan de cristal, tortilla de Betanzos y un arroz de carne con tataki de vaca que estaba para morirse de rico. Los postres 10/10, especial mención a la tarta de queso, los xuxos y la crema catalana, también un tiramisú muy rico. El servicio excelente, personas muy amables y divertidas. Tengo ganas de volver a Figueres solo para comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Calidad del producto muy buena, el servicio impecable, el ambiente bueno, el trato increíble
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Una de nuestras comidas favoritas de este viaje. Los buñuelos de bacalao estaban tan buenos que podría haber pedido dos platos más y comérmelos yo solo. La cerveza era buenísima. Terminamos los platos a fondo. También pedimos un postre excelente, una torrija, que no estaba demasiado dulce y estaba riquísima. El servicio también fue fantástico; varias personas nos atendieron y se aseguraron de que comiéramos y bebiéramos bien. Merece la pena visitarlo. Además, el restaurante es un edificio muy bonito y tiene un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Inolvidable. La excelente cocina y la amabilidad de los huéspedes nos reconcilian con la humanidad. Viaje París-Figueres. Nos roban una maleta. Le contamos nuestra historia al dueño del restaurante que nos ofrece la comida. Solo recibimos agradecimientos. Un lugar para recomendar. Es bueno, cálido, dulce y reconfortante, ¡y la comida es excelente!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Acertada elección para comer o cenar en Figueres. Comida de calidad, platos preparados con esmero. Atención personalizada y amable. Buena carta de vinos 🍷. Estuvimos muy agusto👌👏
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
8,0
Restaurante con muy buena relación calidad-precio y con un trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Super bien todo. Desde que llegamos nos atendieron super bien, un servicio de vocacion literalmente. Luis, el anfitrión es un crack y nos hizo sentir muy cómodos desde que entramos. La comida super bien, los vinos tambien. 100% recomendado, nosotros volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Estábamos regresando del aeropuerto de Barcelona a nuestra casa cerca de Perpiñán y decidimos reservar una mesa aquí para una comida tardía. Buena decisión. Genial, ambiente local y muy buena comida. Las mejillas de cerdo y el atún eran perfectos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Bienvenida, servicio y comida: todo perfecto :) Mención especial para el cochinillo y las orejas de cerdo a la brasa. volveremos !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Figueres

8,8
198
Opiniones

Bon Vivant

19/09/2025: ¡Una joya en el centro de Figueres! Comida riquísima y un lugar precioso que te hace sentir súper acogido. La gente que lo lleva es increíble: amables, preparados y siempre dispuestos. ¡Volvería una y mil veces!
19/09/2025: Todo buenísimo. Pedimos varias tapas y cada una estaba mejor que la otra. El personal es amabilísimo y sabe aconsejar muy bien. ¡Realmente recomendado!
8,5
1014
Opiniones

Dalícatessen

27/09/2025: Gente muy deliciosa y agradable.
27/09/2025: Martin fue nuestro contacto personal y estuvo atento tanto a nosotros como a todos sus clientes. Todos fueron recibidos con un saludo y una bienvenida cordial. La comida estaba deliciosa y fresca. El servicio fue profesional y sin duda recomendaría una parada para disfrutar de un excelente almuerzo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad