Mesón Asador Castell 4 en Figueres

8,9

Basado en 1.977 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 318
en Figueres
1
De 41
Otras cocinas españolas en Figueres

El restaurante

Si estás de visita por Figueres te recomendamos comer en Mesón Asador Castell 4, está en la ciudad de Figueres, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, hacen muy bien el paella.

Su puntuación media de 8.34 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • sábado: 12:30-16:00, 19:30-23:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Estupendo restaurante! La mejor comida en muchísimos tiempo, pero lo mejor sin duda todo el personal. Ha sido un absoluto placer haber podido disfrutar aquí de la última comida de las vacaciones. Nos han encantado las gambitas fritas, las alcachofas con queso Payoyo, la oreja de cerdo y el costillar! Esperamos volver a probarlos pronto.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy bonito y único. Personal muy amable y profesional. ¡Paella y sangría fantásticas! Los postres también están buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
¡Una cena deliciosa! ¡Comimos de maravilla! Gente muy amable, comida auténtica, como cocinada por una tía española mayor. ¡La comida está buenísima! Éramos 10 personas, con muchos niños, y nos atendieron rápido y bien. ¡Una velada encantadora! Quizás un poco caro, ¡pero valió la pena!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Si visitas el Museo Dalí, el Mesón Asador es un lugar magnífico y tradicional para comer. El personal fue amable, la comida excelente... en resumen, todo estuvo fantástico. Gracias de nuevo por la cálida bienvenida. Lo recomiendo encarecidamente. ¡No dudes en reservar!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Ubicado en el centro de la ciudad, a un paso del Museo Salvador Dalí, Mesón Asador es un restaurante delicioso. Sus platos caseros, frescos y bien preparados, son deliciosos. Los camareros y el dueño son muy amables. El lugar es perfecto para comer comida local y los precios son razonables. Lo recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio para comer carne a la brasa. Recomendable hacer reserva está siempre a tope. La torrija de postre está para chuparte los dedos. Si volvemos por Figueres repetimos seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Buen ambiente y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Cuando el dueño se la juega cada día con su clientela se nota.. Calidad, calidad,servicio, y precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Estábamos regresando del aeropuerto de Barcelona a nuestra casa cerca de Perpiñán y decidimos reservar una mesa aquí para una comida tardía. Buena decisión. Genial, ambiente local y muy buena comida. Las mejillas de cerdo y el atún eran perfectos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Bienvenida, servicio y comida: todo perfecto :) Mención especial para el cochinillo y las orejas de cerdo a la brasa. volveremos !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Figueres

8,8
192
Opiniones

Bon Vivant

28/08/2025: Lléganos al lugar a partir de las reseñas de google, gracias! Excelente experiencia. Desde la comida hasta los vinos y el ambiente. Nos ayudo a disfrutar de Figures. Encontramos una compatriota, Nazarena y bebimos unos chupitos, gentileza de Enrique,. Recomendable 100 %
22/08/2025: Nuestro sitio favorito en Figueres: un pequeño local regentado con mucha imaginación por sus dueños. Ambiente familiar, excelentes tapas caseras y unas patatas bravas deliciosas y únicas como en ningún otro lugar de España. ¡Prueba también el cóctel Catalano, una receta de la casa!
8,4
1001
Opiniones

Dalícatessen

31/08/2025: Un buen día, un buen almuerzo y una cordialidad cercana. ¡Todo perfecto! El camarero, Unai, un 10/10
31/08/2025: Gran bienvenida y delicioso helado!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad