Un hotel realmente maravilloso. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y la ubicación es, por supuesto, perfecta.
Todos fueron muy amables y serviciales.
¡Muy recomendable! 👍
26 de diciembre de 2025
Markus Meißner
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente apartamento y muy buena ubicación.
pascual moreno veres
.
22 Diciembre 2025
10,0
Andábamos por Tarifa y nos habían recomendado este lugar para comer y ya adelanto que fue una magnífica recomendación.
Restaurante ubicado en una antigua casa señorial del SXXI cargada como no de encanto histórico y acompañada por una exquisita decoración andaluza. Amplio en su interior con espacios y/o salones diferenciados con mesas bajas y mesas altas. En su exterior, cuentan con una terraza no muy amplia, pero sí con encanto a los pies de este precioso edificio y en zona concurrida del lugar.
La carta que ofrece es un claro homenaje al producto local con bases de cocina tradicional, donde el atún rojo y el retinto son las estrellas de esta.
Tuvimos que esperar un ratin, pero lo hicimos en la barra tomando algo mientras tanto.
Éramos tres personas y decidimos compartir todo para poder degustar más platos.
Comenzamos con una ensaladilla de marisco, ensaladilla no destacable y a mi parecer con excesivo palito de cangrejo, no repetiría si regresase, claramente comenzamos con lo más flojo de carta.
Seguimos con una tosta de chicharrón de Cádiz con manteca colorá y otra tosta de atún rojo macerado con trufa, ambas espectaculares, eso sí, si tuviese que elegir me quedaba con la de atún rojo que fue una auténtica delicia.
Avanzamos con el atún rojo encebollado, simplemente brutal. Su sabor, textura, punto de cocinado, de diez. Muy recomendable sin duda alguna. Y para finalizar lo hicimos con un solomillo de retinto, tierno, sabroso y muy jugoso, nos encantó.
Para poner guinda lo hicimos con la torrija de pan brioche con crema de cacahuete, helado de vainilla y un toque de chocolate caliente. Buena elección para cerrar un almuerzo de diez.
La comida la acompañamos con un vino tinto de la tierra del que soy muy fan, Garum.
No puedo finalizar sin hacer mención especial al servicio recibido tan atento y agradable.
Lo comentado ascendió a 92.2€, relación calidad/precio correcta.
Si andas por la zona, no dudes en hacer parada en este lugar, no te arrepentirás.
Marina G
.
17 Noviembre 2025
8,0
Solo pasamos una noche aquí para coger el ferry temprano por la mañana. Las habitaciones eran muy bonitas y espaciosas, y la ubicación era perfecta: pudimos pasear por la noche para cenar y ver el mar, y el puerto del ferry estaba a un corto paseo por la mañana. ¡Nuestro único problema fue encontrar la puerta lateral del edificio! 😆
J A
.
05 Noviembre 2025
10,0
El restaurante espectacular, comimos pulpo y súper chuletón de atún
loli rengel ramos
.
09 Octubre 2025
10,0
Visitamos el restaurante durante nuestra estancia en Tarifa y nos sorprendió gratamente la alta calidad de la comida. El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a atender las peticiones de los huéspedes.
Imprescindible si valoras la alta cocina.
J. Taraske
.
28 Septiembre 2025
10,0
¡Habitación encantadora, gente encantadora!
Mike Pelton
.
25 Septiembre 2025
10,0
Calidad precio ,está muy bien .
Me refiero al restaurante.
yoli valverde
.
14 Septiembre 2025
8,0
Cambio valoración ya que he vuelto y me ha encantado, la tosta estaba mejor, han cambiado la carta con más tapas. La ensaladilla de marisco está muy rica y el servicio es de lo mejor.
Valoración anterior:
Un camarero que lleva gafas fue muy atento con nosotros. Se les olvidó poner la tapa, tardaron mucho en tomar la nota, se olvidaron poner un plato que finalmente anulamos. Las croquetas de piñones y espinacas muy compactas y nada melosas, la tosta de atún rojo con "trufa" estaba buena pero el pan hace que sea difícil ya que es muy basto y mata el sabor. Lo mejor la carrillera y la torrija del siglo XIX.
Víctor
.
27 Agosto 2025
10,0
Fuimos unos amigos con intención de probar platos con materia prima variada, sin embargo el camarero, que nos trató muy bien, nos propuso que pidiésemos todos de atún y fue un acierto, el producto muy bien tratado, una cantidad razonable y sabores riquísimos.
La tosta de atún con trufa nos encantó, al igual que el croissant y el tartar, pero lo mejor lo dejamos para el final con el chuletón de atún que estaba en el punto perfecto ya que prácticamente se deshacía en la boca.
Sitio muy recomendable por su trato, su decoración y sobre todo su comida.
Diego G
.
07 Agosto 2025
10,0