Meson Alba en Almuñécar

7,0

Basado en 7 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

301
De 349
en Almuñécar
68
De 75
Otras cocinas españolas en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Almuñécar no dudes en entrar a Meson Alba, se encuentra en Almuñécar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 7 7
Opiniones Nota
Google 0

Restaurantes similares en Almuñécar


No califica

No califica

Meson El Gala

11/05/2025: Me encanta Meson Gala y su nueva ubicación, PERO parece que no son capaces de manejar la nueva ubicación (muy ocupada). Yo estaba allí ayer con 5 amigos para el almuerzo y el servicio era horrible! Solo tenían 2 camareros para servir todo el restaurante! El servicio en la antigua ubicación era impecable y atento. Parecían totalmente abrumados ayer e incapaces de prestar el servicio y la atención que se les conocía. Tuvimos que pedir bebidas varias veces y la comida estaba apurada. No teníamos utensilios para comer nuestra langosta y nos quedamos con una sola servilleta para navegar comiéndola! Esperemos que obtengan más ayuda y encuentren su paso. Tienen comida deliciosa. ¡La mujer que trajo nuestros chopitos y tomó nuestro pago fue encantadora!
24/04/2025: El servicio fuera para las bebidas era bueno, excepto que se olvidaron de traer la segunda tapa. El vino blanco era delicioso. La cena fue una experiencia diferente, el servicio lento y el camarero desdeñoso e impaciente. La comida tomó 45 minutos. Las mejillas de ternera estaban deliciosas pero frías en el medio. Rodajas de filete de cerdo con mostaza y salsa de miel era genial. Pedí un poco de ketchup con las patatas fritas y se le cobró € 3. ¡50 por un tazón pequeño! El restaurante es precioso, lástima que tuvimos algunos problemas, pero disfrutamos de ella de todos modos. Las porciones son de un buen tamaño, considera compartir la red. Gran escenario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad