Meson a Ria en Viveiro

7,7

Basado en 1.281 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 78
en Viveiro
8
De 35
Otras cocinas españolas en Viveiro

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Viveiro, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de pescado.

Su puntuación es de 7.98, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.98, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Delicioso, Mairym es una chica súper atenta
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Comimos a la carta, todo buenismo y abundante, con unas vistas inmejorables a la ría, el personal amable y atento
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Buenísima, tanto en el restaurante como para llevar a casa y de calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Como siempre espectacular. Servicio, comida, precio Encantadoras el servicio
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Comida muy buena se nota que es casera,y trato muy amable, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Hicimos una comida de 22 personas y impresionante, el dueño, Luis es encantador y todos los camareros super atentos y amables con nosotros. Destino fijo para todos nuestros eventos
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Buen menu, todo estaba muy bueno
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Buena mariscada buen producto y buen tamaño la chica que nos atendió Mairyn súper agradable y profesional
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
La elaboración de la comida puede ser mejorable. Fuimos 4 personas, dos de ellas, pedimos rape y estaba duro ( sin descongelar vaya )....
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
6,0
Mesón en Viveiro para comer un estupendo pulpo. Con un servicio rápido y amable. Con muy buena relación calidad-precio. Con vistas a la ría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Viveiro

7,7
1796
Opiniones

Nito

04/05/2025: El restaurante muy bonito con vistas extraordinarias. El servicio magnífico. Calidad muy buena. Yo pedí pescado a la bilbaina y estaba muy fresco, pero poco elaborado el guiso. Tuve que solicitar sal. Un poco caro.
03/05/2025: Local precioso, con unas vistas espectaculares. Personal muy amable. Producto de calidad aceptable, pero para el precio que tienen dejan mucho que desear. Relación calidad/precio: muy caro. El pulpo y las croquetas muy bien. Las almejas estaban un poco duras y la salsa poco elaborada. La merluza bien, y el rodaballo muy mal, insípido, parecía directo del microondas. Los postres muy bien. Y por último, todos los restaurantes de esta categoría tienen el detalle de invitar a los cafés o a un chupito. Se
7,7
536
Opiniones

A Tacina

21/04/2025: Un bar pequeño pero muy buena calidad y buen vino, la camarera muy amable y preguntando si estaba todo a nuestro gusto.
19/04/2025: Muy muy rico el pulpo, recomiendo los pimientos del padrón, muy buenos aunque no piquen ninguno… Buena atención al cliente. Muy rápidos sirviendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad