Mesón A Forxa en Palas de Rei

6,3

Basado en 900 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
7.3
6.3
7.3

tendencia

13
De 22
en Palas de Rei
7
De 12
Otras cocinas españolas en Palas de Rei

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 516 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 283 7
Buen menú del día variado y riquísimo. Buen precio Tienen una terraza interior muy agradable. Hacen cumplir estrictamente la normativa anticovid lo que es de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2021
10,0
Excelente servicio y rápido excelente las normas del Covid , excelente trato
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
Fuimos a cenar y pedimos una tabla de embutidos de ibéricos, una tostá de queso de cabra, un plato de carne combinada y sopa gallega. Todo buenísimo. El trato muy bueno y precio bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
Muy buena comida. Atención excelente. Seriedad y escrupulosa observancia normas anticovid. Muy buena relación calidad - precio
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
10,0
Exquisito , excelente servicio y excelente calidad y precio . 200 % recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2021
10,0
Personal muy atento buen servicio y comida fabulosa para volver otra vez
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2021
8,0
Se come de fábula .todo buennnsimo .buen precio
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
Cenamos en Mesón A forxa y después de algunas opiniones que vimos, íbamos un poco asustado pero nos llevamos una grata sorpresa, con una opción gastronómica más que correcta, sumada a una terraza agradabilísima que hizo de la cena un momento magnifico.Y me considero y me consideran un poco perfeccionista y crítico en esto de la gastronomía que es mi pasión y hobby.Si destacar que la obsesión por hacer cumplir las normas covid les hace ser un poco desagradable, pero también es una muestra de profesionalidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2021
6,0
Somos una pareja que fuimos ayer a cenar..los precios son un poco caros,pedimos tostas,una de jamón ibérico con jamón ibérico y otra de rulo de cabra estaban sobre los 8-9euros,un poco caro,pero estaba bien presentado y bueno,y luego pulpo,que estaba bueno y no nos pareció caro. Lo que no nos gustó fue cuando entramos que nos tuvieron más de 5 minutos sin decirnos nada,ni mirarnos,y no había cola,al rato mi marido le levantó la mano a la camarera,para que nos mirasen,y dijo que la que estaba en barra se encargaba,la de la barra estaba cobrando,al rato nos dice una mesa para dos?y nosotros..si..ahora cuando desinfecten..esperaros 5 minutos.. El trato de los camareros muy bien..yo no pido que me pongan la alfombra roja pero un buenas noches, gracias,como ha ido la cena todo bien? Yo creo que no cuesta ,no se si por ser peregrinos están hartos o que..pero una pena porque no volvería ni lo recomendaría,lo siento
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
6,0
Me lo recomendaron en el albergue y llege 13:30, no te reservan, nos sentamos a comer menú 11€, los dos platos estaban buenos, macarrones y pulpo / ensalada mixta y salmón plancha. El trato no fue malo pero tampoco agradable, algunos detalles regulares como que mi pareja pidió que le quitasen la remolacha en la ensalada a lo cual contesto la camarera que el plato ya venía montado que sólo lo hacían de nuevos por alergias.. pero bueno la comida rica aunque no volvería porque después de hacer 25km andando quizás me encontrase más cómodo en otro establecimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2021
6,0

Restaurantes similares en Palas de Rei

6,2
66
Opiniones

Restaurante Ultreya

17/08/2021: No sé por qué no aparece el restaurante y solo aparece el taller, pero mi reseña es del restaurante. Lugar de 10. El menú completísimo, raciones abundantes y comida casera y riquísima. La atención fue también estupenda, todos muy amables. Super recomendable!!
6,6
846
Opiniones

Restaurante Castro

15/09/2021: Llegamos del camino con ganas de comernos un buen churrasco... Nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y sinceramente fue un GRAN acierto. Hacía tiempo que no comía una carne tan exquisita. No dejéis pasar la oportunidad de comer aquí, no os arrepentiréis
14/09/2021: Excelente Albergue. Hice el Camino Francés y lo recomindo. Éramos 4, la habitación muy limpia y comoda. Trato amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad