Muy buen servicio. Los açaí están espectaculares y la terraza está muy bien también.
Edu Jiménez
.
02 Abril 2026
10,0
Un desayuno muy bueno y opciones sanas.
El local es pequeñito pero muy acogedor.
La gente muy agradable
Daniel Redondo
.
02 Abril 2026
10,0
Como siempre, la comida y el trato excelente. El café buenísimo. 100 por 100 recomendable.
maria jesus Bezanilla
.
30 Marzo 2026
10,0
Veníamos buscando un sitio con desayuno healthy, y al buscar en google nos salió los primeros. Hemos quedado encantados. Nos ha gustado el desayuno que hemos pedido, la atención y el trato súper bien. Lo recomiendo 100%
Elizabeth Beth
.
28 Marzo 2026
10,0
El mejor sitio de Alcalá para tomar un buen açai. Nada que envidiar a las franquicias que se dedican a ello. Es más, los ingredientes son de mucha más calidad. Sobre todo la fruta, tiene un sabor increíble. Seguiremos repitiendo sin duda. Un 10!
alba horcajo
.
27 Marzo 2026
10,0
Todo estaba buenísimo. El producto se notaba fresco y de muy buena calidad, con un sabor espectacular. Además, el trato fue exquisito, muy atentos y amables en todo momento. Sin duda, un sitio para repetir.
Maikel Mitkov del amo
.
27 Marzo 2026
10,0
Bueno, mi intención era ir al Amazonia a coger un Açai pero por alguna razón estaba cerrado. Asique encontré este otro sitio que también había Açai. El sitio está bien ubicado lo malo que había obras en ese momento, por eso he bajado un poco esa puntuación, a pesar de que no es culpa de ellos y estoy seguro que cuando terminen va a estar mucho más relajado y además cuentan con terraza.
En cuanto al café estaba bueno, pero lo que me falló fue el Açai. Tenían bastantes opciones pero básicamente iban de los 7 euros a los 12 si no recuerdo mal, yo cogí la intermedia que eran 9,5 eus por ese bowl y la verdad que no se aprecia el tamaño pero me pareció un poco caro. Ademas no tenía tanto Açai y si mucha sustancia, en mi caso pedí uno con leche en polvo y condensada, fresas plátano y coco. Estaba bueno, pero me pareció muy caro y me faltó más Açai por lo demás todo bien.
Ignacio Escriva Ortuño
.
24 Marzo 2026
8,0
Excelente sitio para disfrutar de un muy buen café y sus ricos postres, sin dudar lo recomiendo al 100% así que si estás cerca no dudes en pasar
jesus guillermo ramirez pabon
.
24 Marzo 2026
10,0
Tardaron 25 minutos entre tomar la comanda y atendernos. Había 2 personas atendiendo(una chica muyyyyy lenta y el chico que nos dijo que nos atendía su compañera).
Dentro del restaurante no había en ese momento nadie y fuera en la terraza una mesa de 3 personas. Servicio pésimo, sobre todo para la gente que trabajamos en los alrededores y disponemos de poco tiempo. La tostada me la sirvieron casi fría. El café estaba bueno
Maribel Torres Guerrero
.
24 Marzo 2026
6,0
Siempre es un acierto desayunar aquí, es mi sitio favorito además que la calidad y la atención es excepcional. Gracias a la chica y al chico que siempre nos atienden ;)
Rosangel Alegnalim
.
23 Marzo 2026
10,0