Merenzao Restaurante Vinoteca en Sober

8,0

Basado en 443 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
8.0
8.0

tendencia

3
De 8
en Sober
1
De 1
Otras cocinas en Sober

Puntuación y opiniones

Tras un fin de semana de turismo por la Ribeira Sacra, tuvimos el colofón perfecto al disfrutar de una comida deliciosa en un entorno tranquilo y con un trato genial por parte del personal, siempre con una sonrisa (que se siente a pesar de la mascarilla). Probamos de entrante la ensaladilla de wakame, ramallo de mar y sardinas de Rianxo y como platos principales, entrecot de ternera gallega al estilo "Café de París" con verduras de temporada, y bacalao confitado a la brasa con pisto y crema de azafrán. Todos los platos se caracterizaron por una mezcla de sabores donde se notaba en su justa medida la presencia de cada ingrediente, pudiendo disfrutar de cada matiz como se merecía (a destacar los contrastes sorprendentes de la ensaladilla y el bacalao). Por último, la filloa rellena de castaña de Galicia y espuma de aguardiente nos dejó con la boca abierta (y evidentemente, no dio tiempo a sacarle foto antes de que "desapareciese") Sin duda repetiremos la experiencia más pronto que tarde, y veremos qué nuevas sorpresas le depararán a nuestro paladar.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2021
10,0
Fuimos este domingo, con unos amigos y su hijo de 7 años, quedamos encantados, tanto por la comida, estaba todo buenísimo, como por el trato de los camareros y todo el personal de cocina, un lujo, de 10 👌 A parte de la amplia variedad de platos de la carta, hay menú degustación (fue el que escogimos ☺️) y para el peque también tenían variedad de platos a su gusto, estupendo menú infantil! Comimos de maravilla, estuvimos en un ambiente relajado y muy agradable. El lugar es precioso, con unas vistas espectaculares. Recomiendo "Restaurante Merenzao" es un acierto seguro para comer bien, con platos elaborados con productos de la zona, el resultado es EXQUISITO!!! Volveremos más veces, no tenemos ninguna duda! ☺️❤️
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2021
10,0
Xantar moi agradable, cunhas vistas impresionantes da Ribeira Sacra. Comida ben cociñada e con producto de calidade. Atención moi boa. Relación calidade-precio un 8.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
8,0
Lo mejor de todo la calidad de la comida. Una carne exquisita. Trato correcto por parte de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
Sin reserva tras un paseo por sitios espectaculares, trato inigualable . Salvo que la costilla de vaca estaba salada de más y que en el tartar de carne se había “caído” la mostaza, todo lo demás merece mucho la pena. Tabla de quesos que no te dejaran indiferente( hay uno que me lo guardaría para mi peor enemigo), arroz exquisito y postre de bica con mucho gusto. Pendientes de volver a por un bacalao del que hablaban de maravilla en la mesa de al lado, preferimos dejar huequito para el postre y volver en otra ocasión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Abril 2021
8,0
Un lugar de visita imprescindible si viajas a la Ribeira sacra. La comida deliciosa y el trato de las camareras, siempre con una sonrisa y amabilidad. Los productos de calidad y a un precio muy adecuado a la calidad el producto. Muy enamorado de Galicia . Gracias a todos los que forman este restaurante. La música gallega top.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Menú degustación de primavera muy equilibrado, elaborado y muy sabroso, excelente atención
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
10,0
Aunque nuestra experiencia no comenzò con buen pie porque habíamos reservado para cinco personas y nos tenían la reserva dentro del local en mesas separadas sin previo aviso, una vez subsanado esto y tras montar una mesa en terraza para todos nos dejamos sucumbir por el increible sabor de la empana de millo con vieiras y jamòn de pato que estaba deliciosa, probamos también los gambones en gofre aunque sin más.. buen producto pero en cojunto el sabor no transmite mucho.. y de segundo un impresionante arroz a la brasa con pulpo y mejillones que estaba de vicio y que recomiendo encarecidamente, asi como el poste de bica con fresas y helado para morirse de placer
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2021
8,0
Nos encantó. El trato estupendo, mi mujer está embarazada y nos explicaron todo. Las vistas, presentación de los platos y el sabor de la comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sober

8,0
210
Opiniones

Restaurante O Castelo

02/05/2021: Excelente comida y lugar un 10.
01/04/2021: Una comida excelente, un risotto altamente recomendable. Atención extraordinaria en un entorno idilico. Volveremos sin ninguna duda 🤗 gracias Suso🤗
7,9
107
Opiniones

RESTAURANTE PARADA 2

28/03/2021: La experiencia ha sido grata, la atención al cliente buena y la comida calidad precio está bastante bien. Precio asequible, lo malo es el aparcamiento o falta de aparcamiento y no tener mesas libres en la parte de la cafetería para tomar algo mientras esperas por tu mesa. Ya que las utilizan cómo parte del restaurante y tampoco tienen terraza. Por lo que la espera de hizo dura y larga al no tener donde esperar por la mesa que aunque estaba reservada tuvimos que esperar de pie más de 30 minutos.
16/03/2021: Comida muy rica,barata y muy buena atencion,cara al cliente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad