Merendero Sidrería Casa Oliva en Gijón

5,9

Basado en 988 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

799
De 1.488
en Gijón
2
De 2
de cocina Africana en Gijón

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus chef están especializados en comida africana, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 6.74, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 6.74, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-1:00
  • martes: 11:00-1:00
  • miércoles: 11:00-1:00
  • jueves: 11:00-1:00
  • viernes: 11:00-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 973 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 5
Es la segunda vez que vamos a este merendero,y no defrauda.. calamares muy ricos y racion abundante..El cordero preparado lentamente,en su punto de sal tierno y sabroso,se deshacía en la boca.En la otra ocasión pedimos menú del dia y tambien fue un acierto...los camareros que nos atendieton..Nelo,Rodri,Alejandro siempre pendientes..y simpaticos.. Sidra rica y opciones para escoger. Volveremos a probar mas platos y sin duda lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Pidio mi cuñado para comer y en cuanto me dijo que habia hinchables para mo hija le dije si, sin mirar las reseñas. Una vez vistas las reseñas y atoro pasado, me doy cuanta que no te puedes fiar de ellas ya que la mayoría eran malas. Comimos de CINE, el cordero estaba buenismo y al contrario que la mayoría de las reseñas malas e de decir que, NOS ATENDIERON RÁPIDO Y MUY MUY BIEN. VOLVEREMOS SEGURO. ESTA RESEÑA NO ES COMPRADA QUE YO NO ME VENDO.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Trato excelente y comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Lugar agradable y comida abundante y muy buena, el servicio atento y dispuesto
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente. Ha sido un acierto total. La comida deliciosa y el servicio que nos han dado ha sido de 10. Sin duda repetiremos :)
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Gran descubrimiento, la comida excelente y el servicio también. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Varias veces que vamos comer,la comida bien cantidad bien.Los camareros agradables, problemas mal atendido tardan mucho y entre platos tienes mucho que esperar y llega fria la comida.Culpa de cocina? Culpa de camareros? Mala organización....es una pena es un sitio agradable.Espero solucionen esto sino los clientes se irán y es una pena
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Fuimos a comer cuatro personas y la comida estaba espectacular. El trato por parte de los camareros y su atención fue muy buena. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Excelente en todas sus variables,en especial el servicio de camareros!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Un merendero muy recomendable para tomar algo. Tranquilo y sin multitudes.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,9
124
Opiniones

Restaurante Senegalés El Cayor

29/07/2025: Excelente comida en un ambiente de lo más relajado.
29/07/2025: Ambiente super agradable combinado con deliciosas comidas y bebidas a precios muy económicos...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad