Merendero la Granja en Granada

8,3

Basado en 410 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

241
De 2.412
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne tarta huevos jamon croquetas iberico pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1682 9
Opiniones Nota
Ideal en todos los aspectos. Ana nos atendió maravillosamente
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
La idrid nos atendio de otro nivel
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Idri nos ha atendido como no me ha entendió nadie en la vida, muy profesional, se nota la experiencia y el trato con la gente. Un amor de niña. Por no mencionar el trato de Adrián muy cercano y muy rápido se nota que sabe lo que hace. Mis dieces para los dos.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
-Repetiría una y mil veces! La comida espectacular y el trato inmejorable, te hacen sentir como en casa. Somos de Valencia y tengo clarísimo que es un lugar indispensable en cualquier visita a Granada. -Después de un tiempo hemos repetido y, como siempre, inmejorable visita!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Los platos son abundantes ,la comida bien, cuando hay mucha gente se alarga el tiempo de servicio entre un plato y otro
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
Fuimos a principios de enero y estaba lleno de gente de la zona celebrando Año Nuevo. El salteado de habas, prosciutto y huevo tenía unas habas tiernas y sabrosas. El filete de cerdo ibérico también estaba delicioso, y tenía el tamaño perfecto para compartir entre dos. Pedimos refrescos y las tapas venían incluidas, lo cual fue un placer. Los platos también estaban muy ricos. ¡Sin duda, valió mucho más de lo que pagó!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Hemos disfrutado en tres ocasiones por reuniones familiares de este agradable merendero en los aledaños del granadino barrio del Albayzín y nunca ha defraudado. Las patatas "La Granja" con jamón, huevo y pimientos, el bacalao frito en su punto de sal, el excelente choto al ajillo, el secreto a la brasa son platos estrella a los que podría sumársele el resto de la carta. Pero, si la comida brilla por su acertada elaboración y abundancia, la amabilidad del personal hace de éste un punto de encuentro indiscutible. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
No conocíamos este lugar en pleno Albaicin. Salimos muy contentos sobre todo el servicio, los camareros muy atentos y un servicio muy amable. En cuanto a la comida fuimos con menú cerrado y nos gustó mucho el arroz de carne y los chanquetes con huevo. Creo que en primavera puede ser su máxima expresión, habrá que comprobarlo
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Una apuesta muy buena para comer bien y aparcar en coche. El personal es lo mejor y su implicación es máxima. La comida es de calidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Mejor servicio insuperable, Miguel el tío más servicial y apañao que nos ha Tratado de 10, comida exquisita y buen precio, recomendable al 100%. Si tienen que ir mejor coger reserva como hago yo. Sitio al que da gusto volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,3
1555
Opiniones

El Piano

20/02/2026: Es un restaurante vegano y sin gluten. La comida esta buenísima y la atención de Lourdes genial.
20/02/2026: Excelente comida vegana, muy sabrosa!
8,3
1264
Opiniones

La Trastienda

28/02/2026: Un lugar con mucho encanto. Pedimos varias tapas y todas sobresalieron por sabor y sencillez bien entendida: embutidos y quesos de calidad y un trato cercano que hace que te sientas como en una taberna de toda la vida. El servicio es rápido incluso en las horas de mayor afluencia. La atmósfera es exactamente lo que esperas de un rincón histórico granadino: pequeña, con carácter y con ese toque secreto que tanto cuesta encontrar hoy día. Ideal para hacer una parada breve y disfrutar de una cerveza fría bien tirada. Un clásico que sigue estando a la altura de su fama. Muy recomendable si buscas una experiencia genuina.
28/02/2026: He disfrutado mucho de este lugar. Hemos ido de visita a Granada, somos de Tenerife. Estábamos buscando un lugar acogedor, tradicional, con comida de calidad…y llegamos aquí de casualidad. Recomiendo ir con reserva, o temprano. El jamón serrano de bellota se deshacía en la boca, ¡delicioso!. Con cada bebida te ponían una tapa. Muy agradable Leti, que nos atendió muy bien. Se ve muy buen ambiente de trabajo y eso llega a los clientes. Visita obligada en Granada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad