El Piano en Granada

8,2

Basado en 1.274 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.6
7.5
8.2

tendencia

351
De 2.339
en Granada
55
De 472
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir albondigas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.41, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.41 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El lugar es muy bonito y la camarera fue super amable. Pero la comida en sí me pareció muy decepcionante. Es bueno que sea GF y vegano, pero definitivamente no es de mi gusto. La quiche se siente cruda.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
8,0
La mayor parte de la comida está preparada previamente, al estilo de un mostrador de delicatessen. Me dieron la quiche de berenjenas y cebolla caramelizada. Ambos eran bastante sabrosos pero demasiado dulces, especialmente el quiche (que no esperaba nada). Los platos son bastante caros (a menudo más de 10 euros la media ración) en comparación con otros restaurantes de la zona. También nos cobraron 0,60 euros por un vaso de agua del grifo, lo cual me pareció extraño ya que normalmente el agua del grifo es gratis en los restaurantes de España. El servicio es amigable y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
8,0
Bienvenida muy amable, ambiente agradable y comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Todo es vegano 💚🌱. Pedí el combo de tortilla, albóndigas en salsa y ensalada, estuvo buenísimo! Se demoraron un ratito en atenderme, es de entender que era festivo, así que no le ví problema. La persona que me atendió fue muy, muy amable. También fue demasiado amable con todos los que entraron mientras estuve, y amé el cariño con el que recibió a unos perritos.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Restaurante excepcional. El personal más amigable que he visto en mi vida. Comida vegana muy especial y deliciosa. Definitivamente regresaré otra vez. Muy acogedor y tranquilo. ¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Un poco caro para lo que es, pero la comida era excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
6,0
¡Nos encanta El Piano! La señora que prepara la comida te hace sentir muy bienvenido. Ella es muy atenta. Aunque no hablemos español, nos entendemos. La comida es para morirse, especialmente las berenjenas (berenjenas) y el pastel de chocolate es de lujo. Comimos a través de la exhibición y estábamos absolutamente llenos. Lamentablemente no pudimos convencerla de venir al norte de Alemania para abrir un restaurante allí 🤣
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Me gustó mucho. Comida excelente y el trato de la camarera genial. El precio es alto pero al ser platos caseros es lógico, ojalá ganara más para volver más a menudo. Lo único que no me ha gustado es que no te dan factura simplificada " ticket" , te dan un papelito que no sirve, me gustaría que lo legalizaran ya que me gusta pagar mis impuestos, y también por si tengo que reclamar, por ésto desgraciadamente no voy a volver, espero que lo solucionéis.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
8,0
Uno de los mejores lugares en donde he comido vegano. La atención fue excelente, la mujer que nos atendió estuvo siempre atenta a nuestras dudas y necesidades, nos mostró cada uno de los platos, la comida estaba maravillosa y contundente, el ambiente muy agradable, con buena música y muchas plantas, también carteles que visibilizan luchas antiespecistas. Prometo volver al lugar.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0
Il ristorante al chiuso mi piace e mi sono piaciuti tanto i noodles con le verdure di stagione , broccoli,e ottimo anche per celiaci e buonissime le polpette di soia e i prezzi sono ottimi
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
579
Opiniones

Son Rojo Bar

12/05/2024: Muy buen bar para tapear, estuve anoche con un amigo y tiene una atención espectacular. Su camarero Abraham, super atento siempre y muy agradable; y Raquel la cocinera, muy simpática, hace unas tapas de muerte. Sin duda un 10/10, volveremos a repetir. 100% recomendable
11/05/2024: Nos encantó la tortilla y las sardinas marinadas. Sitio muy recomendable para tapear en Granada
8,2
1081
Opiniones

Cerveceria Porton

10/05/2024: Muy bien atendidos y la comida de diez
05/05/2024: La comida era muy buena y el precio es razonable. ¡La porción de comida es más grande de lo que imagina! Gran servicio también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad