Merendero Dos Caminos en Miguelturra

6,6

Basado en 323 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
5.6
6.6
5.6

tendencia

10
De 29
en Miguelturra
3
De 6
Otras cocinas españolas en Miguelturra

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pollo tomate patatas gambas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Merendero Dos Caminos, está en la ciudad de Miguelturra, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo tortilla.

Su puntuación es de 6.64, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Miguelturra

7,3
285
Opiniones

Katxis La Taberna El Beso

25/12/2023: Calidad/precio muy bien. Recomendable!
7,4
206
Opiniones

Restaurante Torreon de Fuensanta

30/12/2023: Comida excelente, trato familiar inmejorable, ni un solo pero y no me baso en una sola visita... uno de los mejores, por no decir el mejor restaurante de Ciudad Real que puede pasar desapercibido por estar un poco apartado, pero es recomendable al 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad