Merendero Costa del Sol en Torrox

8,3

Basado en 455 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 292
en Torrox
4
De 22
de cocina Mediterránea en Torrox

El restaurante

Ven a Merendero Costa del Sol y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Torrox, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, pide su famoso ensalada.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00
  • domingo: 10:00-19:00

Puntuación y opiniones

Sitio recomendable, personal muy muy amable
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Un almuerzo delicioso, una ubicación fantástica, un servicio excelente y una comida exquisita. Es uno de nuestros restaurantes habituales y siempre cumple con todas las expectativas. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Un lugar encantador y tranquilo en la playa donde los perros pueden disfrutar del hermoso mar sin problemas. Nos entró hambre alrededor de la una de la tarde y encontramos un buen sitio bajo una sombrilla con vistas y el sonido de las olas. Incluso vimos delfines. 😍 La comida es deliciosa, fresca y abundante. El pescado dorado a la parrilla, en particular, es un festín para la vista y el paladar. El servicio es muy amable. En resumen, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Por primera vez e estado en este merendero y en fecha de abril. Buen sitio ,tranquilo todo nuevo y moderno
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Buena comida,productos frescos. Camareros muy majos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Comida excelente a buen precio, mesa en la playa, ¡genial! ☀️
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Es un chiringuito bello y pequeño que ofrece comida muy rica y fresca. El ambiente es agradable y relajado. La atención fue excelente; tanto los meseros como el personal en general son muy atentos y te hacen sentir bienvenido desde el inicio. Estuvimos sentados afuera y se estuvo muy a gusto, aunque había bastante viento, lo cual refresca pero hay que tener cuidado con las servilletas porque se vuelan fácilmente. Fuera de ese detalle, todo estuvo muy bien. La experiencia fue cómoda, amena y sin prisas. Nos trataron con mucha amabilidad y eso hace que el lugar se sienta cercano y acogedor. Sin duda es un buen lugar para comer tranquilo y disfrutar del momento.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Hermoso bar/restaurante de playa
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Maravilloso almuerzo de marisco de domingo. No atendiendo a los turistas, pero manteniendo los platos tradicionales españoles. Calamar y besugo son encantadores. Ensalada enorme. Vino de gran valor. Servicio eficiente. Mejor relación calidad-precio que los chiringuitos de Burriana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2025
10,0
Precioso restaurante típico en la playa. Ocupado pero eficiente y amable. Los platos de pescado a la parrilla son excelentes. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrox

8,2
907
Opiniones

El tito Arenas

11/04/2026: En este bar se come de lujo soy delicada con el pescado frito por temas de estómago, y aquí lo ponen super bien muy blanquito y tierno, de muy buena calidad, y la carne también buenísima, calidad precio inmejorable..
06/04/2026: ⭐⭐⭐⭐⭐ Si pudiera ponerle más estrellas, se las pondría sin dudar: diez, cincuenta o cien. Este sitio ha sido todo un descubrimiento. Desde que entras en El Tito Arena, en Torrox, te das cuenta de que no es un restaurante cualquiera. La comida es espectacular, el trato cercano y profesional, el servicio impecable y el ambiente… una tranquilidad que se agradece muchísimo. Pero lo mejor ha sido dejarme sorprender. Le pedí que eligiera el postre por mí y acertó de lleno: un brownie con helado de vainilla y frutos rojos artesanos que estaban simplemente increíbles. Se nota cuando algo está hecho con cariño y producto de calidad. Sin duda, ya tienen un cliente fijo. Sitios así merecen ser recomendados.
8,4
1424
Opiniones

MEDIACAÑA MERENDERO

05/04/2026: Todo estupendo. Llevamos perro y persona celíaca, sacaron agua para el perro y un montón de cosas para celíacos. El personal muy agradable y servicial. La comida buenísima y bastante rápido.
05/04/2026: El servicio escaso,la carta para mí a faltado buenos productos mediterráneo ya que estamos en la costa,muy poca cosa fresca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad