Merendero 295 en Alicante

8,8

Basado en 181 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 2.721
en Alicante
4
De 47
Otras cocinas internacionales en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

queso

Puntuación y opiniones

El Merendero 295 Sabor venezolano 100% casero en Alicante Si estás en Alicante y quieres probar auténtica comida venezolana, El Merendero 295 es el lugar indicado. Este estupendo y acogedor rincón ofrece platos llenos de sabor y tradición, preparados de forma completamente casera y eso se nota desde el primer bocado. Las arepas, empanadas y tequeños son una delicia, crujientes por fuera y suaves por dentro, con rellenos generosos y sabrosos. Todo está acompañado por sus salsas caseras, que son el complemento perfecto: desde la clásica rosa hasta una guasaca que no deja indiferente a nadie. El ambiente es familiar, la atención es cercana y te hacen sentir como en casa. La calidad, el sabor y el cariño con el que preparan cada plato hacen de El Merendero 295 una parada obligatoria para los amantes de la buena comida venezolana.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Comida venezolana súper rica. Probamos las tapas premiadas (la que tenía pernil deliciosa! Los tostones y me quedé con ganas de probar las arepas. El chico que nos atendió fue encantador y nos ayudó a escoger. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Merendero 295 es una excelente opción si estás buscando disfrutar de auténtica comida venezolana en un ambiente acogedor. Su menú ofrece sabores tradicionales que te transportan directamente a Venezuela: desde unas arepas perfectamente doradas hasta unas empanadas crujientes y bien rellenas. La atención es amable y rápida, y el lugar tiene un ambiente cálido y familiar que invita a quedarse. Los platos son generosos en porción y bien presentados, con precios accesibles en relación con la calidad que ofrecen. Recomiendo especialmente probar la reina pepiada y el pabellón criollo, ¡una delicia! Sin duda, Merendero 295 es un rincón ideal para quienes extrañan la sazón venezolana o simplemente quieren descubrir nuevos sabores.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Llegamos un pelín más tarde de la hora de reserva que habíamos hecho, nos atendieron sin mucho entusiasmo ni ganas. El lugar muy tranquilo, no había nadie, después una mesa se sentó fuera y fuimos los dos únicos clientes que estuvimos allí. Tardamos un poco en hacer el pedido de lo que queríamos pero es que tampoco recibimos mucha orientación así que pedimos una tapa que tenían anunciada como ganadora de algo, dos sándwich, unos pequeños y una arepa con pollo mechado con un zumo de mora. Tardaron más de 35 minutos en servirnos la tapa, que me desilusionó al ver que no eran más que dos trozos de plátano montados con salsas y algo de carne mechada con aguacate de pequeño tamaño y algo difíciles de compartir. La chica nos avisó de que eran dos unidades lo que no esperamos tal vez fue que no fueran algo más grandes. El pan de los sándwich parecía sacado del congelador y descongelado en microondas, estaba muy duro, una pena porque lo de dentro estaba muy bueno. Los tequeños eran 3 unidades, hubiera sido un detalle que hubieran puesto al menos uno por cada comensal, que era poner uno mas. En general los platos no nos parecieron ni muy abundantes ni con lo que esperábamos después de tanta espera. Se excusaron en que eran las 15:39 pm y que se habían quedado sin la mayor parte de la carta de arepas y cachapas, por lo que tampoco pudimos disfrutar de lo que queríamos probar. El zumo de mora no estaba muy bueno de sabor y tardaron en servir la comida mucho después de servir las bebidas . A media comida nos cerraron la reja a la mitad, como dejando claro que querían cerrar, la verdad es que ir a comer a un sitio no solo es la experiencia culinaria, que es importante que sea agradable si no el entrar en un lugar y querer repetir por sentirse como en casa. La verdad es que pienso que para comer allí no lo recomendaría, tal vez de ser lo del pan algo circunstancial y las raciones las hicieran un poco más grandes ganarían en ventas y clientela, ahora mismo la verdad es que no puedo calificarlos mejor. El lugar no es muy grande y es algo estrecho, la terraza es semi cubierta, tampoco muy grande. La decoración, limpieza y aseos, correctos. Los precios sin descuentos o promociones son caros.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
6,0
Local agradable muy bien atendido, platos bien cocinados y sabrosos. Buena relación calidad-precio. Tarta de tres leches excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0
La comida típica venezolana espectacular. Los tequeños lo mejor que he comido y las arepas muy buenas. Cenamos el menú desgustacion y para probar esta muy bien y luego decidir que más te gusta para pedir las raciones ya que son bastante grandes. Todo elaborado en el momento. El postre las tres leches brutal, no aparece en la carta hay que pedirlo. Precio medio!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
Muy rica comida con sabores que recuerdan a la tierra
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Es uno de los lugares a los que siempre vuelvo si quiero comer comida típica venezolana, la atención de su propio dueño Jose es muy amena y lo cambia todo
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Muy caluroso que incomoda para el consumo en sitio. Los tiempos son exageradamente largos de esperar el servicio de la comida. Calidad regular de la comida.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
6,0
Los mejores pastelitos andinos que te puedes comer en Alicante, las cachapas están riquísimas, la tres leche es la mejor de Alicante, en general todo lo que hemos probado las veces que hemos ido a comer está rico! Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,8
285
Opiniones

La Ceiba

23/07/2025: Comida y trato espectacular. Un viaje directo al corazón de Cuba dirigido por las papilas gustativas. Servicio rápido, profesional y muy atento. La comida es deliciosa.
19/07/2025: Comida popular Cubana, buena atención, calidad de la comida regular. ¡Excelente Malta Goya!
8,9
857
Opiniones

La Voladora Restaurante

04/08/2025: La comida es excelente y la relación calidad precio es muy buena, las croquetas en particular estaban riquísimas.
03/08/2025: Restaurante vegano de calidad y riquísimo en Alicante, trato amable y cercano, la comida espectacular, para repetir mil veces💚

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad