Merchan en Marbella

7 Calle San Gabriel Marbella
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 195 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1.154
De 2.401
en Marbella
110
De 201
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

boquerones pescado gambas croquetas ensalada frito limon crema merluza

El restaurante

Ven a Merchan y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Marbella, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de pescado.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 192 8.6
Opiniones Nota
Qué velada tan encantadora. Cada bocado era fabuloso. La comida se cocina con tanto cuidado y los sabores son simples pero potentes. Siempre me ha encantado mi comida aquí y esta noche no fue la excepción.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Marbella


No califica

El Jardin de la Paella

23/01/2026: Espectacular restaurante en primera línea del playazo de Vera, muy buen género en especial la gamba roja de garrucha y lo mejor sin duda el trato, la atención, el carisma y la ilusión por su negocio de Francisco hijo de Paco el de la paella y también de su madre que es la jefa de toda. Os deseo lo mejor y mucha mucha suerte y ánimo. Nos vemos seguro muy pronto. Muy agradecido
07/12/2025: Maravillosa la experiencia en todo. Isabel y Joaquina nos han atendido maravillosamente. Un 10 por el servicio. Hemos pedido ensalada con melva, gambas rojas y por supuesto no podía faltar la cuajadera, en este caso de pulpo, que me ha vuelto loca. Hay que encargarla porque lleva mínimo 3 horas de preparación, pero merece la pena, palabra. La cocinera, Narci, lo ha cocinado como si fuese para sus hijos y ese cariño se ha notado, difícilmente comeré una cuajadera parecida. Los 3 postres que hemos pedido (todos caseros) volverían loco a cualquiera. Me decanto por la leche frita, sin infravalorar los otros 2. Conclusión: no os lo podéis perder.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad