Mercado Lonja del Barranco, España en Sevilla

7,7

Basado en 12.593 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.7
7.7

tendencia

980
De 4.451
en Sevilla
14
De 41
de cocina Japonesa en Sevilla

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sevilla, está en la ciudad de Sevilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, prueba su sensacional tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.09 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.09, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buena ubicación al lado del río. Comida variada, asequible de precio. Ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
Buen sitio para tapear, aunque los precios son un poco elevados
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Una especie de plaza de comidas entre la avenida y la orilla del Guadalquivir. Nos atendemos en los diferentes puntos de venta y nos sentamos en una de las mesas altas del salón climatizado o en una de las acogedoras terrazas (mesas altas/bajas, cómodos sofás, etc.)
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Bonito lugar, no hay muchas opciones en comida pero hay algo que hacer si estás en la zona.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Siempre es mi rinconcito para el cafe de la tarde. En la cafeteria tenemos a Irene y Jaqueline que son encantadoras y muy amables. Siempre te atienden con una sonrisa. Vuelvo en todas mis escapadas !
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Es un sitio muy agradable con una ubicación excelente junto al puente de Triana. El lugar es muy bonito y con variedad de oferta gastronómica. Ideal para pasar un rato agradable tomando algo. Además, con música agradable y a un volumen decente para poder conversar. La terraza que da al río es un acierto en días de primavera.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Excelente ubicación, pero la comida es mejor en los bares de tapas locales. Pruebe Las Piletas muy cerca, a cuatro minutos a pie para vivir una experiencia sevillana más auténtica.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
6,0
Un lugar ideal para disfrutar 👌Sitio seguro y limpio
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Pranzo tranquillo con una vasta scelta di piatti di media qualità. Abbiamo preso una buonissima tortillas di patate, riso con frutti di mare (discreto), caffè e dolce... Lo consiglio!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
8,0
Puedes disfrutar de una comida rápida y sabrosa en uno de los puestos o sentarte en uno de los restaurantes para una experiencia más completa. Sea cual sea tu elección, estoy seguro de que quedarás completamente satisfecho con la comida y el servicio excepcionales que ofrece
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,7
1673
Opiniones

Tropiqual

26/05/2024: El mejor sushi de Sevilla, nada clásico, pero todo platos refinados y especiales. ¡Fantástica cena!
25/05/2024: Un lugar imperdible en Sevilla, comida deliciosa, ambiente refinado, fresco y local, fuera de lo común. Está ubicado al pie de las escaleras de Las Setas, detrás de la plaza, y permite disfrutar de la hermosa plaza. Excelente relación calidad-precio. ¡Muy recomendable!
7,6
649
Opiniones

Akashito Maki Sushi

30/05/2024: Hace ya años que compro sushi aquí. Me parece uno de los mejores sitios de Triana y probablemente de Sevilla. No hay pieza que no esté riquísima y por un precio más que razonable. Recomendado 100%.
10/05/2024: Sin lugar a duda el mejor Sushi que he comido en mi vida. Y otra cosa que me ha encantado es que controlan muy bien la contaminación cruzada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad