Mercado en León

7,8

Basado en 1.497 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

128
De 804
en León
4
De 24
de cocina Mediterránea en León

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de León ven a Mercado, se encuentra en León, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de tapas, su plato tapas nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.98, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.98, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-1:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-1:00
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Oferta de platos jugando con la tradición y un punto moderno, precio razonable, buen servicio en pleno centro de León.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Todo estaba buenísimo, de calidad sabor y presentación.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Recibimos una bienvenida muy amable y tuvimos una comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Este restaurante no se merece menos de un 10! Ambiente agradable, servicio muy amable y la comida espectacular! Sin duda para repetir! Salimos muy contentos de allí. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Ha sido toda una sorpresa descubrir este lugar tan especial. Desde el primer momento nos sentimos bienvenidos: el personal es increíblemente simpático, cercano y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. La comida fue simplemente espectacular. Cada plato tenía ese sabor casero y auténtico que solo se consigue cuando se cocina con cariño y pasión. Se nota a kilómetros que la cocinera tiene un verdadero don para cocinar: convierte ingredientes sencillos en obras llenas de sabor y detalle. Todo estaba preparado con mimo, bien presentado y servido en su punto justo. El ambiente también acompaña: cálido, acogedor y con esa sensación de estar en un sitio donde se cuida cada detalle para que el cliente disfrute de principio a fin. En definitiva, un lugar al que no solo se va a comer bien, sino a vivir una experiencia completa de hospitalidad, buen gusto y cocina hecha con el corazón. Sin duda volveremos muy pronto, porque cuando se encuentra un sitio así, se convierte en parada obligatoria. 🌸✨
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Comida excelente, bien servida y el trato inmejorable. Dar las gracias a la persona que nos recibió y aconsejó, estando en todo momento pendiente para que nos sintieramos bien... Comimos en el.comedor de arriba.. estaba muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio para tomar unas rondas y de tapa unas patatas. Lo único, cierran la terraza las 12:00 aunque el local cierre a la 1:00
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Un restaurante en el que disfrutamos de una comida fantástica, con un trato excelente, muy cuidadosos y atentos durante toda la comida. Todos los platos estaban muy bien preparados y presentados. Lo mejor es que la responsable del restaurante se encarga de que la experiencia sea perfecta. La relación calidad/precio está totalmente justificada.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un gran descubrimiento en el centro de Leon, recomendable 100% en todos los sentidos, trato, ambiente y relación calidad- precio. El taco de lechazo riquísimo 😜
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Las mejores bravas de León, sin duda son su tapa estrella. El bar tiene una terraza con varias mesas, alguna con bancos en vez de sillas y un buen espacio interior. Decoración muy elegante, buena música y muy buen ambiente siempre. Además de las tapas, también es una excelente opción para comer, tanto de menú como carta. El steak tartar muy bueno y sobre todo la torrija deliciosa. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en León

7,9
1083
Opiniones

Cafeteria Arpa

19/08/2025: Excelente trato y producto, que no decaiga.😉
11/08/2025: A ciertos bares no sé va solo por las tapas y la bebida también queremos un buen trato y aquí todo el conjunto es insuperable. Bravo
7,9
1950
Opiniones

Casa Rafa

03/09/2025: Día 2 de septiembre y un montón de restaurantes de la zona estaban cerrados por vacaciones y eso nos ayudó a encontrar de casualidad este local. La comida muy buena pero sobre todo quiero destacar la atención de los camareros, atentos a cualquier cuestión que surja y prestos a aconsejar platos de la carta e incluso alguno de temporada que pudieran tener en esos momentos. En especial quiero destacar la profesionalidad de Miguel, un tipo que cercano y simpático. Fue todo un descubrimiento y un gran acierto. Gracias por todo y si tengo la oportunidad, volveré.
01/09/2025: Restaurante muy bueno en León, la atención de 10, la comida muybuena todo unos profesionales de los que no quedan ya. Precio/calidad la correcta Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad