Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MERCADAL 21 en Calahorra

Paseo Mercadal 21 Calahorra
Las mejores Terrazas
8,2

Basado en 920 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

7
De 57
en Calahorra
3
De 11
Otras cocinas españolas en Calahorra

Puntuación y opiniones

Espectacular el vino, excepcionales los entrantes, magníficos los platos principales, excelente atención por parte del personal y para terminar con un buen café y detalles al postre. No se puede decir nada malo.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Situado junto al ayuntamiento de la villa, con amplia terraza y modernas instalaciones es una excelente opción para comer en Calahorra.Muy buena atención a pesar de estar a tope (fin de semana del 1 de agosto) y que nos tocó esperar unos minutos para que quedara vacía una mesa.Carta muy completa con menús variados a 16 euros -12 ó 15 platos a elegir de cada con postres caseros también-.En uno de los poquísimos lugares que he encontrado rodaballo de ración en el menú, sin suplemento, y que estaba bueno; por ponerle una pega quizás algo cargado de aceite de más, pero muy bueno en definitiva, al igual que el gazpacho que pedimos de primero; de postre tarta de queso y flan.Completa carta de vinos de la zona ampliados con bastantes referencias más.Muy buena atención por parte de la propietaria también.En definitiva un local muy recomendable sin duda alguna, en que pagamos 55 euros para 2, de los que el vino se llevo 18.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Calahorra

8,3
152
Opiniones
8,1
468
Opiniones

Casa Mateo

26/05/2020: Todo riquísimo, menú excepcional. Todo delicioso. A repetir por siempre. Con mucho detalle. La atención perfecta. Vinos buenísimos.
18/05/2020: Todo muy Rico y el servicio bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad