Un entorno precioso con un servicio excelente. Nos encantó nuestra estancia.
GG G
.
22 Marzo 2026
10,0
Excelente hotel para adultos con campo de golf y spa.
Earthlover
.
15 Marzo 2026
10,0
Compartirles mi experiencia en el hotel, brunch con spa. Servicio de hostelería un 10 , pero en el Spa deja mucho que desear la trabajadora que estaba hoy 15 de marzo 2026 MARIA que tiene los ojos azules, por la manera de dirigirse a mi y mis hermanas a llamarnos la atención porque estamos hablando muy alto y riéndonos, les comento que tengo 60 años y mis hermanas 54 y 55 años y sabemos cómo comportarnos según el sitio en dnd estamos, me parece lamentable que luego cuando salimos sea ella la que se pone hablar con unos clientes en un tono alto, por mí parte las reseñas del SPA son de vergüenza para el personal que ponen en vuestro hotel. El resto de empleados increíbles en todo. Gracias y hasta nunca más. Lo que hace un mal empleado. ISABEL AFONSO SUÁREZ.
Isabel Afonso Suárez
.
15 Marzo 2026
6,0
Nos encanta este hotel, es súper tranquilo, el personal muy amable, el sitio perfecto para desconectar
sara gonzalez
.
14 Marzo 2026
10,0
Que pasada de hotel, muy bonito, trabajadores muy atentos y la experiencia en general súper buena.
Nos encantaron las cenas de la media pensión y el yoga por la mañana frente al mar, la ubicación también decir que es maravillosa, puedes dar unos paseos muy bonitos. Nos encantó y volveremos muy pronto :)
Diego M
.
13 Marzo 2026
10,0
Un gran resort de lujo con habitaciones increíbles, incluyendo vestidor. Las habitaciones están limpias y cuentan con todas las comodidades necesarias.
La comida en los diferentes restaurantes era mediocre, lo cual fue sorprendente considerando que no hay mucho que ofrecer en los alrededores. Pedimos servicio de habitaciones y, aunque la hamburguesa estaba decente, los postres eran pésimos. Una tarta de queso cocinada en microondas, cubierta con mermelada para disimular el desastre, un brownie congelado con sabor al plástico en el que estaba envuelto y un helado aún más plástico por encima no era lo que esperábamos.
El personal, y especialmente Javier (el barman), son muy amables y atentos.
El hotel está bastante lejos de todo, pero en teoría puedes conseguir todo lo que necesitas directamente allí.
Fabian V
.
06 Marzo 2026
10,0
Hacienda del Conde ofrece un remanso de paz en la tranquila zona norte de Tenerife, rodeada de espectaculares paisajes y vistas costeras.
La propiedad cuenta con un diseño exquisito, con amplias habitaciones que transmiten tranquilidad y elegancia, a la vez que ofrecen impresionantes vistas al campo de golf y la costa. El entorno invita a la relajación, convirtiéndolo en el lugar ideal para desconectar y disfrutar del paisaje.
El servicio en todo el hotel fue cálido, profesional y discreto, justo el nivel de hospitalidad que se espera de una propiedad de lujo.
La oferta gastronómica fue particularmente impresionante. Cada plato se sentía cuidadosamente preparado, con una amplia selección de carnes, pescados y quesos, junto con un bufé continental bien presentado. La experiencia gastronómica en general se asemejaba constantemente a la alta cocina que a la de un restaurante de hotel típico.
El spa también es digno de mención, ofreciendo un ambiente tranquilo y reparador que complementa la atmósfera tranquila del hotel.
En resumen, Hacienda del Conde ofrece una estancia refinada y relajante con excelente comida, un servicio atento y un hermoso entorno natural.
Fasttracked
.
04 Marzo 2026
10,0
El restaurante gourmet Montenegro es magnífico.
Catherine Drouet
.
20 Febrero 2026
10,0
Un buen hotel en relativamente buenas condiciones y con un ambiente agradable.
Lamentablemente, también presenta muchos puntos débiles:
Las habitaciones son demasiado frías; no hay calefacción.
El teléfono de mi habitación no funcionó durante mi estancia de cinco días.
El servicio de cobertura no funcionó dos noches.
No es posible comunicarse en inglés.
En general, el servicio no es muy accesible y, a menudo, es imposible comunicarse en inglés.
El socorrista de la piscina no estaba presente mientras nadaba.
Alguna fruta de la habitación no estaba fresca.
Solo hay una botella de agua al día en la habitación; las botellas adicionales se deben pedir al servicio de habitaciones, lo cual es difícil con un teléfono que no funciona.
El desayuno es adecuado, pero podría ofrecer más variedad y productos de mejor calidad.
El buffet de la cena, lamentablemente, no está a la altura de un pequeño hotel de lujo; en el mejor de los casos, es satisfactorio.
El mismo problema existe en el restaurante; muchos miembros del personal no hablan inglés.
Frank Müller
.
19 Febrero 2026
6,0
Pasamos el día en el hotel con un day pass. El spa es muy relajante y tiene todo lo necesario para que sea agradable, pero en mi opinión 60 minutos son escasos. Le preguntamos al personal qué podíamos hacer en las instalaciones el resto del día y realmente fuera de ir a la piscina no nos ofrecieron nada. Para finalizar el día pedimos unos cócteles y para el precio que tienen (18 euros) estaban elaborados como en cualquier sitio.
Resumidamente, el sitio es maravilloso y super relajante, el personal muy agradable y la decoración preciosa pero falta mimar los detalles que hacen de la experiencia un lugar especial. Es por eso que no lo escogeríamos como estancia para relajarse unos días, ya que no ofrece variedad más allá de piscina y spa.
Vou e veño
.
08 Febrero 2026
8,0