He ido a Un Brunch, servicio muy bueno.
Domingo Hernandez Ramos
.
14 Julio 2025
10,0
Un maravilloso hotel solo para adultos decorado con un hermoso estilo colonial. Paz, tranquilidad y relajación total. Personal muy amable y atento, habitaciones limpias y espaciosas, impecablemente mantenidas. Comidas deliciosas y variadas. En general, ¡solo tuvimos experiencias positivas!
Marcin Czajka
.
11 Julio 2025
10,0
Gran hotel, con excelente atención. Perfecto para desconectar.
Iñaki u
.
10 Julio 2025
8,0
El hotel y los jardines son absolutamente increíbles. Mucho espacio y piscinas fantásticas.
Desayunamos de maravilla todos los días; la única pega fue la cantidad de moscas en el comedor debido a las ventanas abiertas.
El personal fue en general amable, aunque al registrarme me miraron con cara de pocos amigos cuando les dije que no quería cava.
No recomiendo la zona si te gusta el sol. Estuve allí 10 días en julio y la mayor parte del tiempo estaba nublado, ventoso y, a veces, demasiado frío para la piscina (no es un problema del hotel, claro, pero depende del tipo de vacaciones que busques).
Además, si vas en coche hacia el sur, pasa por Garachico e Icod si no te gustan las alturas. 😬
Mel Stone
.
10 Julio 2025
8,0
Una celebración de cumpleaños inolvidable: ¡Lujo y relajación puros!
Nos alojamos en Hacienda del Conde Meliá Collection para celebrar un cumpleaños y fue una experiencia inolvidable de principio a fin. El hotel nos sorprendió con un lujoso set de regalo Rituals y una botella de champán, lo que hizo la celebración aún más especial.
El ambiente es tranquilo y exclusivo, perfecto para una escapada romántica. La piscina infinita con agua de mar era absolutamente surrealista: flotar allí con vistas al mar era un sueño. Incluso después de la salida, pudimos unirnos a una clase de yoga, una forma perfecta de prolongar la relajación.
Desde su impresionante ubicación hasta su atento servicio, este hotel sabe cómo hacer que sus huéspedes se sientan especiales. Muy recomendable para quienes buscan una combinación de lujo, tranquilidad y vistas impresionantes.
Nawras AI
.
07 Julio 2025
10,0
Fuimos con un pase de hotel de un día con brunch, tumbonas y centro de bienestar. El servicio fue muy bueno, tres piscinas diferentes con tumbonas o camas balinesas, un centro de bienestar estupendo, aunque un poco pequeño. El brunch estuvo delicioso y sin duda suficiente. No todos hablaban inglés.
Tom De Busscher
.
02 Julio 2025
10,0
Fuimos en daypass , el hotel es increíble, desayuno buenisimo y instalaciones espectaculares ya son varias veces las que venimos para nosotras es el mejor daypass le doy un 100% y unas vistas espectaculares.
Maria Josefa Albelo Luis
.
30 Junio 2025
10,0
Estábamos en la habitación premier (la más básica que ofrece el hotel) y es una pasada. Nos regalaron una botella de cava ya que era nuestra luna de miel. Todo el personal es muy amable. Nos encantó el buffet (productos de buena calidad) y obviamente las instalaciones son una maravilla. También recomiendo las actividades de yoga y meditación. Esperamos poder repetir pronto.
Celia
.
26 Junio 2025
10,0
Nos alojamos una semana en este hotel rodeado de montañas y con vistas al mar.
Si la ubicación, la comida, los servicios y la limpieza son impecables, lo que realmente marca la diferencia es el personal.
De hecho, pocas veces hemos tenido el placer de encontrar tanta gente amable, servicial, amigable y atenta con la que pudiéramos tener una relación que creara una verdadera sinergia.
Así que, gracias a todos los que fueron tan atentos y nos hicieron sentir bien y como en casa.
¡No es un adiós, sino un hasta luego!
Alice y Manuel
Alice M.
.
22 Junio 2025
10,0
Cuando llegué al hotel, me pareció que no eran muy atentos. Al entrar, esperé un buen rato antes de que se acordaran de preguntarnos qué queríamos beber y luego nos trajeran toallitas húmedas. ¡Para ser un hotel de cinco estrellas, son muy atentos! ? ? En segundo lugar, cuando llegamos a la habitación, el primer día solo había una botella de agua. Después, necesitábamos agua. Había botellas pequeñas en la nevera. Una botella pequeña parecía costar 3,5 o 3,9 euros. Para dos personas, había al menos 8 botellas pequeñas al día. ¡Debo decir que el hotel fue muy atento en este aspecto! Por ejemplo, las toallas de baño estaban muy sucias, pero se resistían a cambiarlas. ¡Otra vez es falta de atención!
Cumplieron con algunos detalles demasiado bien. Cuando fuimos a cenar al restaurante, el servicio no fue muy bueno. Sabemos que el hotel cobra un 10% por servicio, y el servicio fue regular, así que no pagamos nada extra. Cuando el camarero nos pidió que firmáramos, nos preguntó si podíamos darle una propina. (Creo que la di porque realmente quería. Cuando mi corazón está dispuesto a dar, no hace falta que me recuerden si debo dar propina. No les debo nada a cambio. Mi amabilidad es gratuita, no forzada. Estoy dispuesto a aceptar un intercambio de valor, pero no quiero que me "convenzan" emocional ni energéticamente. Si estoy dispuesto a dársela hoy, es porque creo que lo merecen, no porque me lo pidieron). Este es un punto que me incomoda mucho.
Pero el último día, el taxista que el hotel nos ayudó a reservar fue realmente confiable y sincero. El taxímetro se rompió a mitad de camino, y mi esposo lo consoló diciéndole: "No importa, estamos dispuestos a pagar lo que sea". Finalmente le pagamos 120 euros, pero insistió en cobrar solo 100. Le dijimos: "Muchas gracias por llevarnos a ver paisajes tan hermosos por la carretera". La sinceridad y la amabilidad son una energía bidireccional.
El paisaje es hermoso y conocí la puesta de sol en la estatua de Buda.
Vine aquí respondiendo a la llamada de mi corazón y escribí mi experiencia y sentimientos en él.
Este es un hotel muy especial. Mi experiencia comenzó con "no estar atento" y terminó con "ser conmovido por la sinceridad". Esto también refleja el tema de mi viaje: la frecuencia más alta es estar atento.
Espero que sigan insistiendo en la belleza de los detalles, como la pureza del jugo de naranja para el desayuno, y también espero que puedan resaltar algunos momentos desenfocados, como el saludo inicial del servicio, el agua y las toallas en la habitación. El taxista que me contrataron me hizo ver el "corazón en el paisaje", lo que me hizo sentir que este viaje valió la pena. Gracias por llevarme a completar este viaje interior.
Hice un video, hecho con el corazón, y espero que puedan sentirlo. —— Intercambia corazón por corazón, y responde a cada invitado que te elige con amor, que es tu mayor valor.
Ether炁(此乃)
.
15 Junio 2025
8,0