Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mei-Ling en Sant Antoni de Portmany

7,8

Basado en 159 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
5.8
7.8

tendencia

48
De 292
en Sant Antoni de Portmany
2
De 8
de cocina China en Sant Antoni de Portmany

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buena comida asiática, abundante y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Antoni de Portmany

7,1
159
Opiniones

Restaurante Chino Nueve Dragones

03/08/2020: Super rico y super barato!! Mucha cantidad de comida
17/05/2020: Yo Onofrei İonel Cătălin he comido y he cenado a Restaurante Nueve Dragones Nouă Dragoni todas las temporadas a diariamente y digo que tiene la comida verdadera buena y sana la un precio normal que lo puede pagar una persona normal siempre sin ningun problema y que la comida tiene siempre la mejor calidad sin falta y la misma cantidad y el sabor y olor y el atendimiento es de el mas alto nivel europeo sin falta y siempre recomandare el Restaurante Nueve Dragones Nouă Dragoni
8,6
595
Opiniones

Gran China

12/09/2020: Enamorados de este restaurante! Fuimos tres noches a cenar y cada vez nos gustó más. Tienen una carta con mucha variedad, porciones grandes y riquísimas. Comimos sushi, pollo a la plancha china, ternera a la plancha china..todo para chuparse los dedos! Precios muy correctos, personal muy majo y atento en todo momento. Nuestro restaurante favorito en San antonio!!!
29/06/2020: Fuimos a cenar y salimos muy satisfechos tanto por el trato del personal como por la calidad de la comida y lo buenísimo que estaba todo. Recomiendo el arroz negro con pato. Nos quedamos tan contentos que al día siguiente volvimos a cenar allí otra vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad