Mi esposa y yo cenamos en el restaurante el 31 de mayo de 2025, por recomendación del dueño de La Plaça. El establecimiento estaba limpio y bien equipado. Nuestra camarera, una joven china, fue atenta y educada, y pudimos comunicarnos fácilmente con ella en chino. Pedimos Yakimeshi Pollastre (arroz frito con pollo) y Ramen De Vedella (sopa de fideos con carne). Tuvimos que esperar un rato para que nos sirvieran la comida, ya que el chef la preparó al momento. El arroz frito estaba delicioso, recordando a la comida de mi país, aunque no era el mejor que he probado. El arroz tenía un maravilloso aroma a wok. La sopa de fideos fue muy satisfactoria, con fideos masticables y carne tierna. También llevaba brócoli, brotes de bambú, algas y champiñones. La sopa no estaba excesivamente salada. También nos sirvieron un plato de salsa picante hecha con chile real. Disfrutamos muchísimo de la comida y nos fuimos felices.
Chris Cheong
.
30 Mayo 2025
10,0
Con un menú de mediodía de lunes a viernes a un precio muy competitivo, menos de 13 euros, este restaurante destaca por la rapidez en el servicio y la cortesía. Debe intentarlo
Francesca Carpi
.
09 Mayo 2025
10,0
El ramen buenísimo, se nota cuando algo está hecho con cariño, buena atencion !!!
Iban Soy yo (ZeuS_oNe)
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buen ambiente y se come de lujo por el precio que es. Recomiendo comer el poke de salmón.
Pau Fernandez
.
19 Marzo 2025
10,0
El personal es increíblemente amable, calidad precio insuperable. Segunda vez que voy y mi percepción sigue siendo de 10.
Zoe Alfaro González
.
17 Marzo 2025
10,0
La verdad es que me ha soprendido que no tenga más media de valoración porque precio calidad es excelente y el servicio genial, estando en un sitio céntrico que va de paso volveré seguro, cuando yo fui era menú de 12,50€ y la verdad que genial, primero segundo bebida y postre.
Alex Carbonell
.
14 Marzo 2025
10,0
Me gustó la comida, nos atendieron bien, pero el local cuando hay gente se está muy estrecho por la forma y tamaño, además éramos 2 adultos y un niño y nos pusieron una mesa de dos personas, en cambio una pareja de dos personas los pusieron a una mesa de 4 (¿?) remarco esto aquí como crítica constructiva, porque es algo que mejorar.
Brennos
.
06 Marzo 2025
8,0
La comida muy buena, atención excelente!
Danila Gonzalez
.
26 Febrero 2025
10,0
El mejor ramen que he probado en mucho tiempo, el de pollo el mejor
Tina Seo
.
20 Febrero 2025
10,0
shushi de 10 y muy buen trato con los clientes y muy económico
Sarah Nadal Pedra
.
20 Febrero 2025
10,0